12 febrero 2007

Semana importante

Sí, semana muyyyyyyyyyy importante. Porque comienza el juicio del 11M, sí. Desde ahora empezaré a tocar el tema, pero de verdad, la chapuza de la instrucción realizada por el juez Del Olmo traerá cola, ya lo verán ustedes. Los explosivos, que si goma2-eco, que si titadyne, que si nitroglicerina; las pruebas materiales que aparecen y desaparecen del sumario, manipuladas; los vínculos de los islamistas y los de éstos con la ETA; la actuación de las FF.CC de Seguridad del Estado; las caravanas de la muerte; la actuación del PSOE en el asunto; los teléfonos y las escuchas..., bueno todo eso que algunos se empeñan en decir que son consparanoias y que por eso no se deben investigar, o que, como mucho, son....casualidades, coincidencias....ya.
.
Y es muy importante porque a pesar de una pésima instrucción, a pesar de las campañas mediáticas de desprestigio hacia los medios que denuncian todo esto, a pesar del olvido, desconsideración y mirar para otro lado de muchos, ahora llega el juicio, y es la hora de la verdad. No de las mentiras de la Comisión de investigación y de los suicidas con siete pares de calzoncillos de la Ser. Tanto es así, que la importancia de un juicio puede observarse en lo que ha pasado esta semana, en un caso paralelo, supersuper paralelo por todo. Porque se vilipendió a los que denunciaban, se les acusó de mentir, de justificar la guerra, de locos, se ridiculizó al pepé y a los periodistas que se hacían eco de la noticia. ¿De qué hablo?...pues del "comando dixán" que dijo la Ser y El País, que se mofaron del tema y atacaron al PP de forma indigna y asquerosa, hasta límites antipatrióticos y partidistas.
.
¿No os acordáis?, yo sí. Incluso para el 11M se ha empleado el mismo talante, ¿recuerdan ustedes el ácido bórico?, pues eso. Pero resulta que esta semana pasada se ha juzgado y sentenciado al "comando dixan", aquellos pobres moritos según el PSOdioExpañol. Y cuál ha sido el resultado, ¿los habrán soltao a todos, no?, ¿no eran unos pobrecicos acusados por los xenófobos y racista peperos para justificar la guerra-la segunda, claro- de Iraq?.
.
Pues el resultado es el que sigue:
  • Los cinco acusados han sido condenados a diez años por un delito de pertenencia a organización terrorista.
  • Los cinco acusados han sido condenados a otros tres años por otro delito de falsificación de documentos.
  • El fiscal había pedido penas de entre 22 y 32 años para los miembros de la célula de Al-Qaeda.

Por eso es tan importante esta semanita que hoy comienza, porque quiero ver como algunos aguantan la cara dura que tienen mientras miran a cámara desde el atril del mitin hablando del...talante.

No hay comentarios: