20 marzo 2007

Ya era hora

Lleva más de 24 horas seguidas nevando, ya era hora. En Jaca ha caído un palmo y arriba, en pistas, imagino que ha nevado bastante, ya era hora. Es la peor temporada de la que me acuerdo en los 21 años que llevo viviendo aquí, no ha nevao ná de ná. Recuerdo que en enero del 86, cuando llegamos a Jaca, nevó todo el mes, alucinábamos pensando si habíamos venido a vivir al Canadá o a Alaska. Ese año, en el cole, nos enseñaron esquí de fondo y estuvimos yendo al cole haciendo esquí de fondo casi todo el invierno, buah qué nevadas. Recuerdo que en el remonte de Pastores, en Astún, al pasar la primera pala tocabas con los esquís la nieve y se podía saltar de la silla.
.
Siempre me sentí identificado con el doctor Fleischman, sí, el de Doctor en Alaska-gran serie,http://www.cicelyonline.com/, gran web -, él venía de una gran urbe, como yo, a un pueblacho, lo mismo me pareció a mí, jeje, en medio de las montañas, el hielo, la nieve y los paisanos, jejejejeje. Pues eso, que por fin nieva, a ver si la semana que nieve podemos subir a esquiar porque de momento aún no he subido ni un jodío día y tengo un monazo que pa'qué....
.
Os pongo unas fotos de la nevada, ¿vale?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que guapa es mi chichin! Cómo se lo pasa en la nieve, que pa qué. Ahora que por fin hace frio le voy a poner todos los modelitos invernales, a ver si Che me deja colgarlos aqui,jejeje.
Muac

Anónimo dijo...

Lo llevas claro Jara.. jejeje
Por cierto, me encanta la foto, me la he puesto de fondo de pantalla ;)

Sr. Editor dijo...

Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro, quién sabe. Por cierto, ¿qué tal lleva el hombro Abel?