16 marzo 2007

Al Loco lo han vuelto loco

In-cre-i-ble. Los sociatas del talante y las zeroladas se han fundido al paradigma de la conciencia, al señor del raciocinio, al maestro de la filosofía, al progre que no lo parece, al poeta de la televisión, al pacifista de las palabras, al Loco de la Colina. Jesús Quintero no puede más y ha explotado.
.
La tele pública fue uno de las banderas enarboladas por los del NO A LA GUERRA, machacaron a Urdaci y propagaron la imagen de una televisión servil al pepé. Luego nos vendieron que ellos conseguirían la objetividad absoluta, la pluralidad neutral desde el control parlamentario, que pena neng. Lo cierto es que, a día de hoy, al tele pública está gestionada por el presidente de RTVE, Luis Fernández-que lo único bueno que tiene es que se mueve en Vespa por Madrid-, un hombre de PRISA y, cómo no, sabe hacer bien su trabajo. Muy bien.
.
A Quintero lo han puteado desde que vieron que no tragaba con su propaganda sociata, y mira que Quintero es de la cuerda, pero, podría convertirse en incomodo y hay que mandarlo al gulag siberiano del ostracismo mediático. Dicho y hecho. Lo primero fue la censura, pero no con la entrevista de José María García, eh, no. El Loco es un tipo valiente y realizó una entrevista a Ricardo Saenz de Ynestrillas, pero, TVE se la prohibió emitir. Talante zETApé. Luego la de José Mª García, también censuradahttp://chech0.blogspot.com/2007/02/que-cabrn-el-urdaci.html-. Censuras zETApé. Por el medio, diversas entrevistas para salvar su honor, como la de Federico Jiménez Losantos-http://www2.blogger.com/post-edit.g?blogID=27963500&postID=3630059056000386958- y para salvar el de sus amigos progres, como la de Farruquito o Rafael Amargo.
.
Lo último fue lo de cambiar el horario del programa en la parrilla televisiva. Quintero perdió el prime time del miércoles para pasar al martes y competir, nada menos, que contra House, Los Serrano y el fútbol europeo. Tooooomo nota, decía Juncal. Y claro, al Loco lo ha nvuelto loco. Según el parte médico sufre "estrés emocional exógeno debido a circunstancias profesionales que precisan tratamiento y que le inhabilitan para el ejercicio de su profesión"...como diría el Risitas: "qué dice Jasú, aaaaaaaaaaaaaaaah, cuñaoooo, qué dice Jasú..."
.
Por cierto, en homenaje a su programa os pongo lo mejor del risitas, la historia aquella de descargar un trailer. Sublime, es que lloro de la risa…http://youtube.com/watch?v=n0AQhwbkWAE

No hay comentarios: