12 abril 2007

Perteneciente o relativo al entendimiento

No sabía yo que en España había tantos. No sabía yo que ellos se dedicaban al apoyo del poder establecido. No sabía yo que eran censores e inquisidores. No sabía yo que sus trajes y corbatas se pagaban en cientos de euros. No sabía yo que sus gafas de pasta eran de obligatoria adquisición. No sabía yo que como no saben conducir, eso es muy vulgar, tienen chófer. No sabía yo que convivían contra la crispación. No sabía yo que cada mañana "fusilaría" a dos o tres voces que le "sacan de quicio". No sabía yo que su último capítulo era formar un cordón sanitario. No sabía yo que Franco, Espinete y Polanco eran firmantes de un formulario de intelectuales.
.
Definición según el DRAE de cordón sanitario: 1. m. Conjunto de elementos, medios, disposiciones, etc., que se organizan en algún lugar o país para detener la propagación de epidemias, plagas, etc.
.
Y se llaman intelectuales y demócratas, pero que jeta tienen. Así que según esta gente hay que detener la propagación de una epidemia o plaga, ¿eh?. Sólo les falta gritar HEIL HITLER, o mejor, NIET CAMARADA SOVIET, NIET.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los "progres", que en el fondo son unos represores cuando no pueden mantener un debate sobre las ideas y respetar la opínión de los démás. Sólo hay que asomarse a la asignatura de "educación para la ciudadanía" o lo que es lo mismo ADOCTRINAMIENTO MORAL TOTAL DE LA POBLACIÓN. Al final todos se descubren.

Anónimo dijo...

El pobre espinete está desolado...

Sr. Editor dijo...

jejejeje, muy buenos ambos comntarios, jejeje