20 mayo 2007

¡A primera, oé!

La Unión Deportiva Almería ha conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol español, enhorabuena. Para quien no lo sepa, que se entere ya, el arriba firmante es tan maño como almeriense, lo cual supone que lleva un año cojonudo en cuanto a lo del fútbol, el Zaragoza a la UEFA y el Almería a Primera, toma ya. El año que viene prometo ver el partido en directo, a ver en que fechas cae, ojalá sea al principio de la Liga y así a lo mejor lo puedo ver en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, sería chachi. Si no se puede pues habrá que verlo en La Romareda, donde el Real Zaragoza goleará a mi ya segundo equipo, je, je, je. Además me hace ilusión pensar que el Real Zaragoza tiene una pequeña parte de culpa en el ascenso del Almería ya que bastantes jugadores pasaron del Ebro al Zapillo, en especial por Soriano, que me parece un gran jugador y tiene un apartamento por aquí cerca. Lo dicho, enhorabuena y tras pensarlo mucho no podía poner otro vídeo que el de...¡BRUTAAAAAL! que diría aquel...TOMATITO Y.........CANTANDO A ALMERÍA....¡BRUTAAAAAAL!...

13 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Bueno enhorabuena, porque al igual que mi pucela natal estáis en primera. Esperemos que los dos no bajen pronto. Y espero que mi Tenerife suba algún año de estos... Disfrutadlo!!

un abrazo.

Anónimo dijo...

Que passssa familia, que ha nadie le interesa lo del Almeria, pues os voy a cantar una cancion: YA ESTAMOS AQUI, YA ESTAMOS AQUI, HABER SI TE ENTERAS, SOMOS DE PRIMERA, YA ESTAMOS AQUI, YA ESTAMOS AQUI, YA LLEGO ESTE DIA, SOMOS DE PRIMERA, ALMERIA,ALMERIA,ALMERIAAAAAAAAA. Esperemos que dure en primera algo mas de un año, por lo menos por la ilusion de muchos, por lo menos podre ver al Zaragoza cuando venga, la otra vez que subio, fui a verlo. Bueno Checho tu siempre acordandote de esta tierra, ahora han ido los jugadores hacer una ofrenda a la Virgen del Mar, ayer nos fuimos a Roquetas porque sabiamos el jaleo que se armaria por estas calles del centro, nos han dicho que hasta las 4 de mañana no se podia dormir, HAY GENTE PA TO. Un abrazo para los tres.

Anónimo dijo...

Pero habeis visto el video que ha puesto Che? Yo no sabia que Almeria tenia un himno tan chulo y encima cantado por bisbi!
Muac

Anónimo dijo...

A primera oeeeee!
Felicidades a todos los Almerienses! bueno, y me felicito que yo tambien lo llevo en las venas como Bisbal..jajajaj (mu bueno el video)
Lo unico que me preocupa de que suba el Almeria son los quebraderos de cabeza que le va a dar a mi abuelo, porque claro si gana el Almeria se encuentra fenomenal, como pierda ya empieza con las "carnes desprendias" "el puñal clavao" y los "sudores frios"... no me quiero ni imaginar el año que viene jajaja

PD - Mira, igual me aficiono al futbol otra vez... De Armeria yo!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES ALMERIA!!!!!!!!
Pero que conste que el BISBI lo hace fatal, por mucho Bisbi que sea, yo he oído el himno en voces anónimas y "te se" ponen los vellos de punta. Saaaaaaaluditos.

Anónimo dijo...

Que no vocaliza, vamos, no se le entiende na!

Anónimo dijo...

Bueno bueno
entonces tambien "te se" han puesto los pelos de punta escuchandolo... pero claro, por otra razon..jajajaja!

yo es que no lo he oido todavia, voy a esperar que se vayan mis compis del trabajo ;)

Anónimo dijo...

Ya tenía yo ganas de que llegara el momento.
No había conocido al Almeria en primera, y aquí está, por fin en el sitio que le corresponde.
OLE, OLE Y OLE.
Felicidides a todos los urcitanos; sobre todo a mi tía, a mi primo, y hoy especialmente, a mi tío Rafa, que es su cumpleaños.
Un besico muy gordo a 1000 kilómetros, para los tres.

Anónimo dijo...

Eso, eso, ¡felicidades Rafa!, con un dia de retraso que a mi se me había olvidado.
They don't fortet que soy Rodri.
Como dice Che: juas, juas. Besos

Anónimo dijo...

Corrijo: You don't forget

Sr. Editor dijo...

Pues eso, Felicidades Tío. Que si luego llamo, luego llamo y luego no llamo, joer. A ver si luego te llamamos...un beso, por si acaso.

Anónimo dijo...

que cara teneis todos, no acordaros de los 60 de Rafael, dice que este verano no hay gambas, juas, juas, juas. Es broma lo de las gambas, besos para todos.

Anónimo dijo...

Primo ve comprando las entradas para ver el Zaragoza Almeria que vamos a ver como el almeria le mete una paliza al que es mi tercer equipo.Rafita ya te dije que esta temporada el almeria subia.Se os ha olvidado recordar que la U.D.Almeria nacio el 10 de Enero de 2001 lo que aporta mas merito a este ascenso porque es un club muy joven.