18 mayo 2007

Socialistas de Jaca

Seré breve. Voy a dar a conocer como son los sociatas que gobiernan el ayuntamiento de Jaca. Estos tipos nos venden sus historias de progres guays, de programas sociales, de ayuda a los jóvenes, de vivienda protegida, de defensa de lo público, de igualdad y paridad, de cultura, de obreros. En fin, el rollo de siempre, la mentira progre.
.
Y la prueba de que es mentira es la situación del ayuntamiento de Jaca con un endeudamiento de más de 28 millones de euros. Cuando estos tíos llegaron al gobierno de la ciudad lo hicieron tras una oposición de talante agresivo, sin dejar pasar una, acusando al pepé de todo lo que se le podía acusar, ladrando aquello de la especulación inmobiliaria y la privatización de servicios como bandera política. Además se encontraron con una crisis interna en el PP que provocó la división del partido de la gaviota en Jaca y de la que parece empezamos a recuperarnos.
.
Pues bien, el alcalde Villarroya del P$O€ ha conseguido lo impensable, que un partido que se llama de izquierdas promueva la privatización de un ayuntamiento dejándolo en manos, nada menos, que de una de las grandes inmobiliarias de España, FADESA la promotora y constructora gallega, que construye un campo de golf en Jaca y que ha donado 3 millones de euros al ayuntamiento en concepto de mecenazgo.
.
Resulta que en Jaca sólo se puede construir pisos de más de 65 metros, adivina adivinanza, ¿a qué constructora se le ha permitido construir por debajo de tales metros? Bingo, adivina adivinanza, ¿a qué constructora se le ha permitido construir 199 viviendas cuando su licencia era para 74?Bingo, adivina adivinanza, ¿a qué constructora se le ha permitido construir un hotel rural que luego se ha transformado en apartamentos de venta privada? Bingo. Imagino que a esto hay que llamarlo talante, talante del P$O€, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se como no trasciende a nivel nacional....

Anónimo dijo...

Que se puede esperar un@s señorit@s, que se hacen del partido $ociata porque no encuentran sitio en PP por su ineptitud.
(Señorit@s con chaqueta de pana)

El día que se investiguen tos los chanchullos inmobiliarios de los últimos años... Que se prepare el señorito Valla royo.

Por cierto, si las normas urbanísticas de Jaca prohíben construir viviendas de menos de 65 m ¿Cómo es que en la pagina web del TOCTOC pone que los pisos de protección oficial que se van a sortear el próximo mes, los de menor tamaño tienen 59 m?

Sr. Editor dijo...

Algo había oído de eso...estoy recopilando información para hacerlo público, a ver si es verdad ese rumor que Vallarroyo intentó entrar, no en el PP, no, en ALIANZA POPULAR. Cuando tenga datos reales lo publicaré...

Anónimo dijo...

Sois todos unos hijos de puta si tambien creeis q lo sabeis hacer vais y gobernais vosotros y logo quereis q os miren bien por la calle y q no os llamen fachas de mierda q eso es lo q sois caxo cabrones

Sr. Editor dijo...

¡¡Hostias, un Troll!!, qué ilusión, es el primero que tengo joer, el blog debe empezar a ser conocido porque si no....que guay un Troll insultando al personal y definiéndose como individuo y como forma política, que chachi. Oye troll, ese talante tuyo ¿es progresista, socialista o jacetano?