28 junio 2007

Caballeros Legionarios Paracaidistas

Una vez más quiero reconocer aquí el trabajo que algunos hacen por los demás y que nunca es agredecido por la sociedad, todo lo contrario, en numerosas ocasiones es vilipendiado y criticado como sólo en España sabemos. Así pues, reconozcamos aquí el trabajo de los Caballeros Legionarios Paracaidistas: Jefferson Vargas Moya, de 21 años de edad; Jeyson Alejandro Castaño Abadía, de 20 años; Yhon Edisson Posada, de 20 años; Jonatthan Galea García, de 18 años de edad, Juan Carlos Villora Díaz, de 20 años y Manuel David Portas Ruiz, de 20 años. Los dos heridos son Enrique Vázquez Matei, de 21 años, y Juan Paz Soler. Descansen en Paz nuestros soldados.
.
Pueden ustedes observar como nuestro Ejército está compuesto por distintas nacionalidades, eso sí es una Alianza de Civilizaciones, amigo zETApaz, y una vez más me veo en la obligación de recordar aquí que, de nuevo, zETApé, Presidente del Gobierno, niega la condecoración correspondiente-con sus retribuciones asignadas- es decir la Cruz al Mérito Militar con distintivo rojo y la otorga con distintivo amarillo. Todo para que el Gobierno del P$O€ pueda esconder su vergüenza tras el eufemismo patológico que lobotomiza conciencias y nos cuente que nuestros soldados están en el país de Alicia, el de las Maravillas, y no en una de las zonas más peligrosas del mapamundi, en plena GUERRA.
.
Lo peor de todo es que, con la negación del distintivo rojo, este Gobierno busca una pelea política de gallinero para esconderse tras de ella, demostrando el pacifista Bambi que no respeta al Soldado Español, al Ejercito de España vamos. Otra prueba es, o mejor son porque ya no es la primera, que los féretros de los caídos lleguen de madrugada a España, osea con nocturnidad y alevosía. Eso es lo triste, eso es lo asqueroso, que el Presi y su cuadrilla, reunidos de noche con poca luz y mucho hielo habrán comentao...
.
-Bueno Alfredo, otro marrón de militares, joder. Lo hacemos como otras veces ¿no?
-Sí, sí, claro José Luís, que lleguen de noche...
-Pero a las tantas eh, no quiero sorpresas.
-Tranquilo José Luís, tranquilo, ya me encargo yo.
-¿Quereis un poco más de whisky chicos?
-No, no María Teresa...
P.D.: Ah y el vídeo de la BRIPAC es para recordar a los pacifistas cómo son las Misiones de Paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tema me provoca un suspiro enorme que me sale del alma y a continuación una mala h. dificil de controlar...distintivo amarillo...acciones en zona de guerra y distintivo amarillo, se juegan la vida segundo a segundo y amarillo. preparados para responder a cualquier accion armada y amarillo....
A lo mejor no soy la más objetiva en este tema, me emociono cuando veo un desfile por la patrona o escucho soy el novio de la muerte y esas cosas...o a lo mejor si que lo soy, porque valoro (defectos y virtudes)el trabajo de las fuerzas y cuerpos de SEGURIDAD DEL ESTADO.
En este bendito pais todo lo que suene a unidad provoca rechazo, y si encima se encuentra detras de una bandera más, que por supuesto, tiene que ser la nuestra, todas las demás son válidas y si representan movimientos independentistas o revolucionarios mejor. Mejor llevar un pañuelo palestino (me pregunto si saben algo de lo que representa lo que los llevan) que creer en tu bandera.
Tambien quiero destacar la labor realmente humanitaria que desarrolla en muchos destinos, muchos se han traido la sonrisa de un niño como recuerdo de meses fuera de casa. Ah! y se me olvida los gritos y reclamaciones de la gente pidiendo e incluso increpando para que actue el ejercito en una situación de emergencia. nos acordamos de santa barbara cuando truena.
las palabras son solo palabras, que los hechos hablen por ti.