13 junio 2007

Cuando la culpa no es de los de siempre, otra vez

Pues sí, otra vez a palo limpio o mejor dicho a tiro limpio. En Gaza ya es una realidad la guerra civil y todo gracias a las milicias de Al-Fatah y de Hamas, que luchan cruelmente por el poder de la zona y, cuidadín, que como la cosa se extienda hacia Líbano, Cisjordania y llegue incluso a Siria, la cosa se va a poner al rojo, al rojo fuego de AK47 y cuchillo degollador islámico pero fraticida. Glups, cuidadín. Ya avise hace días: http://chech0.blogspot.com/2006/12/cuando-la-culpa-no-es-de-los-de.html , http://chech0.blogspot.com/2006/12/para-que-todo-el-mundo-pueda-orlo.html
.
No escucho ahora a los Zerolos, ni a los de las Juventudes Socialistas, ni a los de IU, ni a los del No a la Guerra, ni a ningún otro progre español(?) gritando como energúmenos e histéricas -como sí hacían delante de las embajadas de Israel o USA- en la embajada de Irán o Siria, que son los países árabes que están moviendo los hilos sangrientos de las facciones armadas de ciertos partidos políticos. Juas, eso es lo que dirían ellos, yo no, yo digo que son terroristas luchando por el poder.
.
Ahora la culpa no es de Israel, ni de EE.UU., ni del Trio de las Azores, ni de Federico Jiménez Losantos, ni de Pedro J., pero ya verán ustedes que poco tardan en decir que sí, que la culpa es de todos esos retrógrados, fachas y misógenos peperos que no creen en la Alianza de Civilizaciones. Al-Fatah y Hamas tampoco creen en ella.

No hay comentarios: