07 junio 2007

Retratados

Así han quedado los sociatas, retratados. Así demuestran lo que son. Maquiavelo. Cinismo al cubo. Retratados. Pero qué jeta tienen y que asco dan, hablando siempre ex catedra, con eufemismos y desvariando en una supuesta ideolgía de izquierda retrograda, sectaria y desfasada al estilo Chávez o Fidel, o peor aún, al estilo ETA. Por eso debían estar hablando con esos hijos de puta, porque en el fondo, estos lelos progres del P$O€ se creían de verdad lo de que la ETA es una parte de la izquierda-olvidaron lo de abertzale, marxista y leninista- y que, como izquierda socialista que se dice la ETA, pues son gentes comprometidas con la razón y el diálogo. Y con el talante, ¿no?, zETApé.
.
Que asco. Pero qué asco, coño. Asco porque ahora resulta que De Juana sí debe ir a la cárcel, resulta que Otegi -el que era "un hombre de Paz" según dijo zETApé- sí debe ir a la cárcel, resulta que ahora sí se debe ilegalizar no sé que mierda de partido aberCHale. Anda qué, retrataditos, nene, pero retrataditos, retrataditos. Qué mamones. Y claro, todo es culpa ¿de? Pues claro, del PP, de quién iba a ser. Menos mal que ya avisé que ésto iba a pasar.
.
Sólo tengo una cosa que decirle a Bambi: ¿Cuánta ventaja lleva ahora la ETA a las FF.CC. de seguridad? Hay otras preguntas que me martillean la cabeza pero, me asustan, mejor las dejo para otra entrada...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se cansan, unos y otros, de echar ”mierda” sobre Zapatero, sólo porque ha intentado lo que han hecho TODOS los presidentes hasta ahora; pero que sin embargo ha sido el único que ha tenido a la oposición, no a su lado, sino enfrente? Miren, las comparaciones son odiosas, pero cuando uno ve tanta diferencia de criterio, tanta injusticia y deslealtad, tanta mala fe, no queda más remedio:

ETA tal vez sea más fuerte ahora. "Como lo fue al finalizar la anterior tregua con Aznar. Ni más ni menos".

Porque ETA SÍ miente. Y se burla de los democrátas anunciando treguas mentirosas en las cuales hace lo posible por rearmarse. "Como hizo en la anterior tregua con Aznar. Ni más ni menos".

Y el gobierno ha intentado lo que ha podido durante esta tregua para intentar que fuera en serio. "Como Aznar en la anterior tregua. Ni más ni menos".

Y el gobierno ha seguido, durante la tregua, aplicando la ley y deteniendo y encarcelando etarras. "Como hizo Aznar en la anterior tregua. Ni más ni menos. Bueno, más".

Y el gobierno no ha acercado a ningún preso a Euskadi durante la tregua, ni ha tenido medidas de gracia. "Como hizo Aznar en la anterior tregua. Ni más ni menos. Bueno, menos".
(Como sé que van a saltar, repito el argumento de Don Nacho M en otro post:" Respecto a De Juana, las únicas reducciones de pena le llegaron de gobiernos populares. Que si hasta ahora ha estado en la cárcel no es por sus asesinatos, por los cuales ya ha cumplido la pena impuesta (según el código de Franco, no de ZP). Y recuerden que este Estado de Derecho que defendemos, le garantiza salir a la calle dentro de dos meses. Y eso no es imputable al PSOE").

Sigo (percátense de los asteriscos ahora):

Y el gobierno **ha tenido a la oposición ” a su lado” durante la tregua. Y esta oposición sólo ha expresado sus discrepancias con el gobierno en foros discretos y no en la calle con pancartas y llamando traidor al presidente del pais**. "Como en la anterior tregua con Aznar. Ni más ni menos. Bueno ..."

Y al finalizar la tregua, **esta oposición ha expresado su tristeza por el hecho, ha responsabilizado sólo a ETA y, sobretodo le ha dicho al gobierno que están a su lado**. "Como en la anterior tregua con Aznar. Ni más ni menos. Bueno ..."

Como ya dije antes. La historia es tozuda. Y están las hemerotecas, las imágenes de TV, las cintas de radio ...

------------------

Las posiciones están claras y yo, particularmente, tengo claras algunas cosas:

- Está claro que el proceso ha fracasado.

- Está claro que la culpa es de ETA

- Está claro que la culpa no es del PP

- Está claro que la culpa no es de Zapatero

- Está claro que Zapatero no ha cedido en nada (tal vez debió haber cedido en algo, pero con lo que le caía ya sin hacer nada...), no ha cedido, digo, frente a ETA (explíquenme el porque de la bomba en Diciembre y lo de ahora)

- Está claro que Zapatero sólo ha realizado gestos de 4ª categoría (lo de De Juana ("lo más gordo")es de 4ª categoría para quien tenga más de dos neuronas)

- Está claro que ZP ha hecho lo que ha hecho ya y haría cualquier presidente ante situaciones semejantes, suponiendo que supiera valorar algo tan sencillo como el índice Coste-Beneficio posible, sin saltarse la ley.

- Está claro que el PP siempre ha estado (desde el principio) en contra de que ZP tuviera éxito en esto.

- Está claro que el PP ha magnificado estos gestos de 4ª categoría calentando al personal con demagogias miserables y enconando al pueblo.

- Está claro que la AVT no representa a las víctimas sino al PP y que éste la utiliza para jalear sus arengas y engañar al pueblo.

- Está claro que el pacto contra el terrorismo ha sido roto por el PP, por su utilización miserable del dolor de “su” pueblo para obtener réditos políticos.

- Está claro que el PP usa la mentira por norma. Mintió con la regulación de inmigrantes, mintió con las uniones homosexuales, mintió con la asignatura de religión, mintió con la iniciativa de Alianza de Civilizaciones, mintió con Catalunya, mintió con el Jack, mintió con el Prestige, mintió con Irak, mintió con el 11M, mintió con Navarra, mintió con la actitud del gobierno en “la tregua”…

- Está claro que “el diagnóstico común” existía y existe con todo el mundo, menos con el PP. Es imposible llegar a nada en común cuando uno de los agentes niega el pan y la sal, que antes comió él a puñados, al otro agente.

- Está claro que durante “la tregua” se ha seguido persiguiendo, deteniendo y encarcelando a etarras.

- Está claro que ZP ha pensado más en el bien de los españoles que en su beneficio. Ha aguantado lo indecible y se ha sabido perjudicado por sus gestos de 4ª categoría, pero no ha cedido.

- Está claro que ETA regresa a las andadas.

- Está claro que cualquier "patriota" estaría dejando “para otro momento” el pedir responsabilidades a su presidente (en el supuesto de que las deba), y se colocaría a su disposición para apoyarle en la lucha contra los asesinos.

- Está claro que es de, digamos, pocas luces identificar lo que he dicho aqui arriba con dar un cheque en blanco.

- Está claro que el PP no está ni va a estar a la altura.

- Está claro que deseo equivocarme en esto último.

- Está claro que esto del PP es lo nunca visto. Han sobrepasado todos los límites de la indignidad política.

- Está claro que siento un profundo desprecio, un asco enorme hacia estos miserables traidores, cobardes, sabandijas que son capaces de pasar por encima de lo más noble con tal de ganar un puto voto.

¿Ha quedado claro?

Anónimo dijo...

¡chapeau!

Anónimo dijo...

Anónimo, ni puta idea. Miente y manipula, digno hijo de Pepiño, pero con nivel. 1. ZP pactó con ETA la tregua, Aznar no.
2. ZP ha puesto patas arriba el estado de derecho, Aznar no. 3. ZP si usó el terrorismo en la oposición: le sirvió para ganar unas elecciones y aún no tenemos claro nada de lo que pasó realmente, eso si los más beneficiados por el atentado han vuelto a las Instituciones.
4. Es una desvergüenza que hable usted de lealtad por parte de un partido que mientras firmaba el Pacto contra el terrorismo se reunía con ETA mientras los cadáveres de sus correligionarios eran puestos en la mesa de negociación.
5. Toda la mierda que se eche sobre Zapatero es poca comparada con la que él ha echado sobre este país.
Que asuma sus errores, que dimita y que convoque elecciones inmediatamente, entre otras cosas porque el eje de su legislatura, el terrorismo, no tenía ni una sola línea en su programa que propusiera lo que este impresentable ha hecho.
y 6. ETA jamás ha mentido. Siempre dice lo mismo. No ha variado sus posiciones en 40 años. El P$O€ con el iluminado al frente si, hace diez años todos sabíamos donde estábamos, luego, hace 3 algunos se pusieron de parte de los asesinos y ahora vuelven al redil escaldados porque se pensaban que negociaban con paletos como los de ERC. Todos los que han apoyado el proceso de Paz nos debéis una disculpa, pero sois tan irresponsables que no reconoceréis jamás el error, ni siquiera en una cosa tan delicada.

Me produce un profundo asco y desprecio quien es capaz de ocultar y manipular la verdad para defender una ideología asesina y un Presidente irresponsable y traidor.

Sr. Editor dijo...

Mira anónimo, me dan ganas de reírme mucho, pero mucho, mucho con tu discursazo autocomplaciente. Pero no, no. No porque colega, es muy duro ser víctima del terrorismo y es asqueroso lo que está pasando.

Seré breve. Si piensas desde el principio, y sin otro argumento que la culpa es del PP y que zETApé es la reencarnación de Buda, pues, que quieres que te diga. Nada, que te voy a contar. Nada.

Lo he repetido mil veces, una más. Aznar NO DIALOGÓ CON LA ETA, zETApé SÍ. La ETA, acorralada por el gobierno Aznar, intentó buscar una salida y decretó una tregua. Aznar lo dijo, pidió la entrega de armas y punto. ETA no accedió y se acabó el cuento.
Ahora te pregunto, ¿igualico que lo que ha hecho zETApé, no? Vamos, vete por ahí joer.

Y una preguntita que me corrompe el espíritu, anónimo: ¿Desde cuándo estaba zETApé hablando con la ETA, antes de ser Presidente por bombazo?...brrrrr, que miedo me da eso...

Gracias por tu trato educado, hartosdezporky.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con unas frases del primer anónimo:

- Está claro que la culpa es de ETA

- Está claro que la culpa no es del PP

- Está claro que la culpa no es de Zapatero

¿Que ha podido equivocarse ZP? Sin duda. Está claro que debía sondear la voluntad de ETA de abandonar las armas tras el "alto el fuego permanente". Pero una vez murieron dos personas tras el atentado en la T4, debía haber dicho "hasta aquí hemos llegado" y mostrar firmeza y mano dura, y no unas vacilaciones incomprensibles para la ciudadanía.

Por cierto, dice hartosdezporky:

"6. ETA jamás ha mentido. Siempre dice lo mismo. No ha variado sus posiciones en 40 años."

Menos en lo del 11M, ¿verdad? Es gracioso que todos los que recitáis consignas seais tan incongruentes. Por lo menos, paraos a reflexionar un poquito antes de soltarlas, que luego quedáis en evidencia.

Anónimo dijo...

hartosdsnoseque, (podría ser del borrachin empleado de murdock, ahora a sueldo de los especuladores), checho, etc, me hastía, me aburre, me3 da asco, siempre con vuestras consignas que jamás os habeís parado a analizar, que más se os puede decir, sio todavía estaís con llos muertos del 11-m ¡¡¡ verguenza os ten´ría que dar¡¡¡ jueces, expertos, abogados, peritos diciendoos una cosa y vosotros, dale que te pego.- De todas formas, si eso fuera verdad, que clase de gobierno teniamos¡¡¡¡ que ministro del interior, que presidente, joder como iba a estar pendiente del terrorismo si estaba aprendiendo a hablar en texano¡¡¡¡, o el señor no, pensando en los hilillos de plastilina, joder, si dais verguenza.-
AZNAR NEGOCIO¡¡¡¡ Estuvo dispuesto a hablar de todo, liberacion de presos, union de navarra al pais vasco, independencia, de todo, leeros la prensa, que ahí está, además por boca del ínclito sr. de los bigotes, que por la boca muere el pez.- Demostrarme cuando han negociado algo así los de este gobierno.- demostrarme cuando se ha puesto sobre la mesa Navarra.- cuando en la Constitución y el estatuto foral esta muy claro las condiciones.- en que cojones se ha cedido, joder, por que de lo de de Juana ya pasamos.- Y la manipulacion que habeís hecho de las victimas¡¡¡, de verguenza, ¡¡¡como os alegrasteís de los muertos de la T-4¡¡¡, como os gustaría que hubiera más¡¡¡, lo que sea con tal de volver al gobierno¡¡¡, pero no sera así, España no llevara al Gobierno a un puñado de mentirosos, estafadores, corruptos y sinverguenzas,.-
Un error con respecto a esto ha cometido ZP.- Uno, pero muy gordo, si, haber estado pendiente de los perros que le ladraban en el camino y no haber echado valientemente a andar, con dos cojones, Ahora, por desgracia, los españoles que queremos la paz, lamentaremos la ocasión perdida.-
Y vosotros, que decir de vosotros, los corifeos del señor NO, los acólitos del asesino de Iraq, los oyentes del venenoso difamador Jomeiniz, los lectores de Pedro J Piletas, el niño de los ligueros, la claque del perfido Alcatraz, vosotros me daís pena, solo eso mucha pena.-
Con dios señores....

Sr. Editor dijo...

Pues eso, que la culpa es de Aznar, que tiene mucho que ver lo de beber vino con la ETA, que zETApé no se ha colao, cómo se va a colar, que el fracaso es del pepé y que los de la derecha somos muy malos, muy malos y muy mentirosos.

Como digo siempre, tiempo al tiempo, que ésto no ha acabado amiguitos. ¿Por qué estáis obsesionados con Aznar?¿Qué cojones pinta Aznar ahora?¿Ese es vuestro argumento? Patético, paupérrimo, canino, boqueron, nada. Y vale ya, juas, juas...

Anónimo dijo...

Tu sigue así, sin contestar a nada, que si tiempo al tiempo, que si insinuaciones de esto, de lo otro, mentiras.- CONTESTA DE UNA P. VEZ, joder,y no divagues.- Lo que yo estoy diciendo son hechos concretos, compara lo que se hizo en el 99 y ahora y dime quienes son los vendepatrias, los mentirosos calumniadores y los carroñeros que sin ninguna verguenza se aprovechan de los asesinados por los terroristas para conseguir votosSi no podeis vivir sin ETA, si sois complemantarios, si el dia que Eta desaparezca desaparecera el PP, por lo menos este PP.- Bueno para que seguir.-
plantar fuertes

Anónimo dijo...

vosotros si que estais retratados

Sr. Editor dijo...

Mira cenutrio, hasta aquí hemos llegado.

Podrás comparar a la ETA con el PP donde te de la gana pero aquí no, aquí no te lo voy a permitir, no. Eso es vomitivo. Es vuestra política, no la mía.

Os gustaría de verdad que desapareciera el PP, ya lo habéis demostrao, prefieren ustedes entenderse con la ETA que con el PP. Es vuestro problema, no el del PP.

Cuando acudas al funeral de un compañero asesinado por uno que soltó un juez gracias a vuestro proceso de paz, pues, entonces me argumentas lo que quieras. Si no es así, cállate y no vuelvas a comparar a un puto asesino de la ETA conmigo, no vuelvas a decir que no puedo vivir sin la ETA, pedazo de anormal. ¿Te queda clarito, gilipollas?

Por supuesto que te insulto, qué es lo que tú estás haciendo. Vamos, que no puedo vivir sin la ETA, el grado de gilipollez es inversamente proporcional al de cinismo. RETRATADOS, y os jode...buah...

Anónimo dijo...

"Cuando acudas al funeral de un compañero asesinado por uno que soltó un juez gracias a vuestro proceso de paz, pues, entonces me argumentas lo que quieras"

Un caso especialmente significativo, es el del etarra Iñaki Bilbao, condenado a 52 años de prisión, que quedaron reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas, y de los que efectivamente cumplió 17.
Iñaki Bilbao salió de la cárcel el 28 de septiembre de 2000, siendo Ángel Acebes ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro del Interior.
El 21 de marzo de 2002, Iñaki Bilbao asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio Juan Priede.





http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/16/espana/1076950945.html

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Zapatero/recuerda/PP/excarcelo/etarra/Inaki/Bilbao/anos/despues/asesino/socialista/csrcsrpor/20070307csrcsrnac_1/Tes/

Sr. Editor dijo...

Te repito, anormal, que ya he llorado en un funeral, así que no me cuentes chorradas. Mamón. Es vomitivo comparar al PP con la ETA, digno del Partido Socialista del Odio Español.

Sigue, sigue comparando a zETApé con el gobierno Aznar y te darás cuenta que no se parece en nada. Me cuentas una acumulación de penas, eres penoso nene, ¿no te gusta cumplir la Ley, Amedo?...que pena. Así que eso es lo mismo que lo de ahora, eh, que pena

Anónimo dijo...

Cada vez estais más retratados, y seguís sin argumentar vuestras acusaciones.-calumniar e insultar, la politica del PP.- Ya puedes cambiar el discursito, que tu jefe, como ve que con los crispis no va a ganar las elecciones, verás que pronto va olvidando su famoso discurso.- Que lástima que sobre los temas que nos importan a los ciudadanos no sepa que decir.-
ála, con dios, señores,(es un decir)

Sr. Editor dijo...

te has olvidao de llamarnos mentirosos, juas, juas ¿y ya no seamos crispadores? A ver cómo nos llamáis ahora, jas, juas.

Pero me parece nene, que quien ha cambiado su discurso de "hombre de paz" por hombre de talego o de "interlocutor válido" por no se irá a casa de ninguna de las maneras no ha sido Don Mariano. Ha sido Bambi, o me lo invento???, claro, ha sido por culpa de los crispadores y fachas del pepé.

Retrataditos nene, habéis quedao RE-TRA-TA-DI-TOS. Ciao bacalao

Anónimo dijo...

Vaya anónimo, hs dejado a checho sin argumentos.

En todo caso volviendo a tu primera entrada, me gustaría preguntarte si tú tienes más información que el resto respecto a lo que el gobierno ha hecho o ha intentado. Porque tú haces una lectura muy positiva (y es factible) de lo que ha pasado, pero, ¿tenemos alguna constancia de todos esos intentos que citas? ¿No podrían haber pasado otras cosas? Como por ejemplo que Eta haya tenido la iniciativa en todo momento, y que haya toreao al gobierno como a unos colegiales...(por ejemplo)