12 julio 2007

Agua desbordada.2. La tragedia

Los etarras son unos cobardes. Por eso se puede acabar con ellos. Siempre han sido unos cobardes, sus hechos les delatan. Nunca han tenido huevos de ir con la cara por delante, siempre asesinan por la espalda y si no hay escolta, claro, si lo hay nunca han tenido huevos para jugársela, meten un bombazo y que caiga quien caiga. De igual modo, son tan cobardes que cuando los trincan cantan hasta La Traviata, se mean encima y enseguida dicen que son de la ETA y que van armados, así saben que los trincan ipso facto y que no habrá malentendidos por los que llevarse un taponazo en lo alto. Alguno hasta se ha cagado encima de lo cobardes que son.
.
Por eso, porque son unos cobardes de mierda, no tuvieron huevos de matar a Miguel Ángel Blanco mirándolo a la cara, de frente. No. Así, por lo menos, Miguel Ángel podría haber pedido clemencia, fíjese usted, pedir clemencia a unos asesinos, hasta dónde hemos llegado. Así, tampoco podría haberles increpado, llamarlos por su nombre, el de hijos de puta, claro, o, incluso, haberles preguntado qué estaban haciendo o si se daban cuenta de lo que eso suponía.
.
No. Lo asesinaron por la espalda, atado de manos y con una capucha en la cabeza. Además, como buenos cobardes, no se atrevieron a ir a por su pistola habitual, la 9mm, no. Tuvieron que hacerlo con un 22. Explicaré lo que eso significó por si alguien no sabe de lo que hablo. Con un 22 es muy difícil matar. La autopsia y el juicio probaron que los asesinos de Miguel Ángel le pegaron un tiro a bocajarro en la cabeza, pero a bocajarro de contacto físico del cañón de la pistola con la cabeza encapuchada de Miguel Ángel, lo que le provocó una herida en el cráneo que no lo mató,. No. No llegó ni ha provocarle la pérdida de conciencia. No. Qué significa eso, que Miguel Ángel se dio cuenta de que lo estaban matando en ese preciso momento. Entonces los etarras, como son unos cobardes de mierda, se pusieron nerviosos, muy nerviosos, y según lo relatado en el juicio, ordenaron a Miguel Ángel a ponerse de rodillas, lo cual hizo, y entonces descerrajarle un tiro detrás de la oreja, otra vez a bocajarro.
.
Este es el hijo de puta que asesinó a Miguel Ángel Blanco, mirad su cara, no hay que decir nada más, o sí. Acordaos, porque lo veréis salir de la cárcel, lo veréis salir a la puta calle hacia el 2030, o antes. Se llama Javier García Gaztelu, 'Txapote' y es un hijo de puta.


Justo a estas horas ocurrió la tragedia. Poco después unos cazadores que paseaban a sus perros descubrieron el cuerpo de Miguel Ángel en medio de un bosque guipuzcoano, Miguel Ángel aún respiraba pero sus heridas eran incompatibles con la vida. Tal día como hoy -la próxima madrugada-, murió asesinado Miguel Ángel Blanco Garrido. Su cara también me lo dice todo. Descanse en Paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es reconfortante leer las cosas por su nombre.

Anónimo dijo...

Lo primero una entrada cargada de sentimiento, a la que me uno en todos sus términos y expresiones. Felicidades.

Ese calificativo lo usé ese mismo día y para ser coherente, lo sigo MANTENIENDO.

La cruel historia de la pistola, ya la conocía, pero no quita para que se me revuelva el estómago.

Desde este foro, pido de nuevo, UNA REVISIÓN CON CARACTER RETROACTIVO DE TODAS CONDENAS DE PERSONAS CON DELITOS DE SANGRE Y/0 VINCULADAS CON EL TERRORISMO (niñatos que keman autobuses y bienes públicos, etc.), CADENA PERPETUA Y LO MÁS ALEJADO DE SU LUGAR DE RESIDENCIA. Y no la tontería de primera condena, ni máximo 30 años de carcel, NO. TODA LA VIDA. QUE NO VEAN EL SOL.

Por supuesto, LA ANULACIÓN DE TODO TIPO DE ayudas para irlos a ver. Todo el que promueve esas ayudas son COMPLICES!!!! ¿qué ayuda tiene la familia de Blanco para ir a verlo al cielo? NINGUNA NO? Mas que nada, es no pueden, porque lo mataron. Pues estos A LAS FAMILIAS DE ESTOS HIJOS DE PUTA, TAMPOCO!!!!

Pensemos cuál es el mensaje que el estado de derecho estaría mandando a toda esta gentuza y a tu entorno permisivo y COMPLICE!!!!!

Sr. Editor dijo...

En Inglaterra, mejor dicho en Reino Unido, unos terroristas relacionados con el 7J ya han sido condenados a cadena perpetua, eso sin ser autores sino cómplices. Igualico que aquí, que asco coño.