26 septiembre 2007

Caballeros Legionarios Paracaidistas. II

Espero no tener que volver a rendir homenaje a los Caballeros Legionarios Paracaidistas caídos en acto de servicio, es decir en acción de armas, osea en acto de combate. Pero mucho me temo y ojalá me equivoque que no será así, ni la primera ni la última. No será así porque nuestras tropas se encuentran en un lugar hostil y en conflicto bélico contra ellas donde el enemigo tiene como misión atacarlas de todas las formas posibles, dígase terroristas, dígase guerrillera, dígase militar. Entrar ahora en ese debate me parece paupérrimo, es que hay que recordar la eme entre paréntesis de los polimilis o qué. De nuevo, como en el 11m, algunos justifican al terrorismo.
.
Una mina anticarro ha segado la vida de dos Caballeros Legionarios Paracaidistas y del intérprete, además han resultado heridos varios compañeros. Medalla al Mérito Militar con distintivo rojo, ya no hay discusiones sobre el color distintivo. Yo sí planteo una discusión sobre otro color, el azul. Progres de España, os pregunto ¿Por qué los soldados españoles no llevan los cascos azules?
.
Descansen en Paz los Caballeros Legionarios Paracaidistas Don Stanley Mera Vera y Don Germán Pérez Burgos.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Lo peor aún están por llegar, por desgracia, y ahí estarán los CLPs dando la cara, mientras el (des)gobierno se esconde.

David Muñoz dijo...

acabo de encontrar de coña tu blog picoteando con el google....felicidades,tronco,ole tus cojones y tu iniciativa.esos perros sociatas van a likidar este invento llamado españa en marzo si dios no lo remedia con 1 milagro del tarugo de Rajoy.
Sigur dando caña a estos adláteres de zetap,a estos misterbeanes k anhelan la 3 república,jeeee....de dónde eres?????????
visita si kieres o te apetece mi blog, gonzalosanchez333.blogspot.com
estaba dedicado a política general,pero ahora estoy dándome de hostias con los de 1 foro-gara k tienen los rojetes en el pueblo d mi padre y k no paran de insultar al alcalde y amenazar los cabrones.
bueno,sin más 1 abrazo.david muñoz,soria.

Sr. Editor dijo...

Gracias por tu apoyo David, visitaré tu blog, pero te pido un poco de moderación en los comentarios...se puede decir lo mismo de otra manera.
Saludotes...