23 octubre 2007

DESDE LA A A LA Z, ALCARAZ SOMOS TODOS

Ese es el lema que la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha elegido para hacer pública su indignación hacia la admisión a trámite de una querella en la Audiencia Nacional contra Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT. La querella ha sido presentada por una asociación de abogados, la ADADE, próxima al P$o€ y en ella acusan a este peligrosísimo señor de un presunto delito de injurias y calumnias graves contra el Gobierno de la Nación cuando el presidente de la AVT criticó la negociación de zETApé con la ETA.
.
Alcaraz tuvo que aguantar hace unos meses como el hermano del entonces Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar decía que a Alcaraz "le había tocado la lotería el día que ETA mató a sus dos sobrinas o cuando llamó a la AVT asociación para la venganza talibán". Talante sociata, el partido del odio. Realmente asqueroso. Vomitivo.
.
Con todo esto están claritas las intenciones de zETApé, preparar el terreno para otra negociación con los etarras. Esta vez tiene que salir bien y si para eso hay que meter en la cárcel a las víctimas, empecemos por su presidente. Talante sociata. Típico del marxismo, leninismo, stalinismo, maoismo o castrismo. Pero también de los otros ismos, nacismo y fascismo puros.
.
La Plataforma Ciudadana Peones Negros inicia una Campaña de Autoinculpación mostrando su apoyo y solidaridad hacia Francisco José Alcaraz , y a todas las víctimas a las que representa. Si quieres unirte a ellos http://www.peonesnegros.es/ . De igual manera hay convocado un acto de la Rebelión Cívica que tendrá lugar en Madrid el 24 de noviembre en apoyo del peligroso Alcaraz.
.
Si tardo en escribir alguna entrada será porque estaré en el water, vomitando. Todo se puede decir con una sonrisa, ¿no? zETApé. Cinismo al cubo, qué digo al cubo, a la enésima potencia, al infinito. Talante cETA.

3 comentarios:

Sr. Editor dijo...

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 2 DE LA AUDIENCIA NACIONAL

D/Dña......................................., mayor de edad, con domicilio en.......................................................................... y provisto/a de DNI nº.............. ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, atentamente, DIGO:

Que recientemente ha sido admitida a trámite querella por injurias y calumnias graves contra el Gobierno de la Nación interpuesta contra D. Francisco José Alcaraz.

Que dicha querella trae causa, de las siguientes, entre otras, declaraciones realizadas por D. Francisco José Alcaraz:

"La ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso".

"El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista".

"Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas".


Que estoy totalmente en desacuerdo con la querella interpuesta y con la consiguiente imputación, por considerar las, entre otras, anteriormente reproducidas manifestaciones carentes del más mínimo reproche legal y por tanto la interposición de la querella de una temeridad manifiesta.

Que en prueba de mi solidaridad, RECLAMO SER CONVENIENTEMENTE PROCESADO JUNTO CON D. FRANCISCO JOSÉ ALCARAZ EN EL POTENCIAL JUICIO QUE PUDIERA SEGUIRSE A TAL EFECTO, toda vez que yo también comparto, ratifico, efectúo y hago mías dichas declaraciones ante cualquier medio público o privado ante el que estime conveniente.


Por lo expuesto,


SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, y en consecuencia me tenga por procesado junto con D. Francisco José Alcaraz en el potencial juicio que pudiera seguirse a tal efecto, por ser así en Justicia que, respetuosamente pido en Madrid a .. de........de 2007.

Fdo. D./Dña...........................


DNI: ..........................

Decentes dijo...

Nosotros ya hemos firmado la autoinculpación, asumimos como propias las palabras dichas por Alcaraz, que han sido el motivo de la querella, y aprovecharemos la Manifestación del día 24 de Noviembre, para mostrar nuestro apoyo y solidaridad con Alcaraz.

Saludos

Anónimo dijo...

Ale, otro inculpado. No tiene cojones zETA de construir tantas cárceles como va a necesitar.