08 noviembre 2007

Alianza de civilimamones

Aquí, en España, 300€ a los que llegan en cayuco a Canarias y los hacinamos en los C.I.E., que son los Centros de Internamiento de Extranjeros que no si sabréis que son autenticas cárceles, sin ese nombre pero en el mismo régimen, bueno más bien son una especie de campos de concentración, concentración de extranjeros del África Negra. Decía Caldera que los 300 euracos era para que no hubiese problemas de orden. Aquí, en España, se plantan 2000 gitanos rumanos en un pueblo de menos de 500 habitantes, cascan el campamento, ocupan el canal de boca de agua y salen por la tele descojonándose de todos. Decía Caldera que todo era legal, que ese campamento es de ciudadanos comunitarios, de la Unión Europea y que tienen ese derecho, incluso el de mearse en el canal del agua de boca, ¡qué leches! Aquí, en España, se construye por inmigrantes ilegales magrebíes un poblao ilegal de chabolas, casas y chalés y resultan 27 policías heridos, uno grave, al desmantelar una de esas casas y al día siguiente una manifa de ilegales por el centro de la ciudad hasta llegar al ayuntamiento, por la M-30, la 40, la 50 y la 5000 si hace falta, ¡qué leches!
Allá, en Francia, Sarkozy arrasa en las elecciones, basó su programa electoral en la lucha contra la inmigración ilegal y la inseguridad ciudadana, según la última encuesta, de realizarse hoy elecciones en Francia, Sarko aumentaría considerablemente el número de votos. Allá, en Suiza, se monta la de Dios porque dicen que hay mucha inmigración y en las elecciones gana quien se declara duro contra ella, hasta límites que dan miedo. Allá, en Italia, el Gobierno Prodi, de izquierda, izquierda italiana que no es moco de pavo, ordena expulsar del país a aquellos que sean considerados extranjeros pelicolosos. Los primeros, los gitanos rumanos, ya sabéis pa´donde vendrán y Prodi dice que le suda los huevos lo que diga la Unión Europea. Igualico que Caldera. Igualico. En España somos los más gilipollas de Europa, puede que del Mundo. Puede. Alianza de Civilizaciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A 2000 gitanos rumanos no les diran nada por acampar, pero ponte tu con la autocaravana o una tienda de campaña en Mónsul, verás...Manda huevos!
JA

Anónimo dijo...

Soy uno de esos gitanos que decis del esentamiento ese. Para mi es mi poblado. Soi ciudadano europeo y tengo el mismo derecho que tu a ocupar ese trozo de tierra, insensible español. Además estamos a la espera de recibir la tarjeta de la seguridad social para ir a arreglarme la boca y la de mis 4 ijos. Por cierto, este portatil del Mediamar con quifi carchuta que no veas. Por cierto "ja" en mi poblado hay sitio para tu carroza esa. Te invito cuando quieras.

Anónimo dijo...

Normal que no te dejen acampar en Monsul ya que es un parque natural y hay que preservarlo de hecho no es que no te dejen acampar, ya no te dejan ni ir con coche.No puedes comparar una cosa con otra.

Respecto a la inmigracion, pues actualmente yo soy un inmigrante legal por supuesto.
Entiendo que el problema que tiene la gente es la adaptacion al entorno, yo no pido que un marroqui cambie su religion, yo entiendo que es dificil entablar algun tipo de relacion con la gente que si es originaria del pais, ellos ya tiene su vida mas que organizada y tu no.

Pero tambien veo que son siempre las mismas nacinalidades, sea por cultura o lo que sea pero son siempre las mismas nacionalidades las que crean problemas, donde yo vivo el 10% de la poblacion del pais es polaca (estamos hablando de un pais de 4 millones de habitantes), y realmente ese no es el problema estaran mas o menos integrados en la sociedad, seguiran o no sus costumbres, pero su idea al llegar al pais es trabajar. Y no te encontraras a ninguno pidiendo por la calle, todos trabajan y encima son unos verdaderos currantes, pero sin embargo los unicos extranjeros que ves pidiendo limosna por la calle son Rumanos, que esto no quiere decir que todos sean asi (tengo amigos rumanos que no lo son) pero si la inmensa mayoria.Hay radica el problema, su ideal de vida es ese vivir en la calle pidiendo, incluso en un pais en el cual no existe apenas la palabra paro,ni mucho menos, en dos semanas aun sin saber el idioma del pais tienes trabajo y no importa de donde seas, si tu quieres tienes trabajo, pero no ellos prefiern ocupar unos terrenos acampar o mal vivir y estar pidiendo limosna en lugar de trabajar.Ese es el problema, esa es su cultura y es imposible cambiarla.

Anónimo dijo...

Nuestro verdadero problema es su incapacidad de integración, de la que no quieren ni oir hablar, pero de todas formas, no me extrana, me explico... No es un problema cultural, el que tengan unas costrumbres no les debe permitir hacer lo que les venga en gana. Del mismo modo, voy a coger una tienda de campaña y cuatro maderas y me voy a plantar una casita en el descampado que hay en la puerta de mi casa, de esta manera, me evito IBI, impuestos, luz (la engancho del poste cercano) y no tengo ni que arreglar una cisterna que no existe: el campo es libre!!. si por un casual alguien se queja, seguro que vienen los servicios sociales y se encargan de mi caso mientras me suvencionan el cole de mis cinco hijos....
Me olvidaba, soy española, de clase media, vamos, lo normal, trabajo y pago mis impuestos y mi seguridad social. Si por un casual se me ocurre poner una caravana en una esquina no permitida y hacer mi vida viene la autoridad y me multa. Porque es ILEGAL... un estado de derecho no significa tener derecho a hacer lo que me venga en gana. Estas reglas del juego son las mismas, si eres español, frances, italiano, rumano o escandinavo. La ley hay que cumplirla, no subencionar la ilegalidad. Si un dia tengo hijos y no los educo dentro de un sistema establecido pueden llegar a quitarmelos, no me daran 300 euros para que los lleve al cole.
Ahora pueden tacharme de racista, pero la que me siento discriminada soy yo. Si me voy a otro pais jugare con sus reglas de juego, y si no las cumplo o me vuelvo o me devuelven, asi de simple. El buscarse el pan honradamente no tiene porque ir unido al libertinaje para unos y para otros no. Entiendo que el hambre es muy malo, pero tu necesidad no puede suponer el problema de otros...tu libertad acaba donde empieza la de los demas

Anónimo dijo...

he visto una faltilla, en lugar de subvención he escrito suvención. me lio y a veces esta cosas pasan.....

Anónimo dijo...

Claro para que integrarte si tienes todas las facilidades del mundo. Y perdona es que la caravana te la tenemos que quitar de aqui pero tu tranqui que te damos un duplex de puta madre.
Un beso Bea

Sr. Editor dijo...

¡¿Pod qué no te callas?!

Anónimo dijo...

Si si, mientras vosotros que si tal que si cual, yo ya tengo cita para el médico. Y por supuesto alguna que otra subvención. Ratas, que a vosotros os sobra y yo necesito para mi parabólica, mi DVD y TV de plasma. Además me pagan por llevar a mis hijos al cole. Y TENGO CUATRO!!!! jajajjaja ESTO ES VIDA!!!!