27 noviembre 2007

Libertad de extorsión

"Explota zerdo! tus tripasse esparcirán.Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervodel rey, lameculos del poder,carroñero coronel,¡explota zerdo! Dejarás de molestar,¡explota txota! Sucia rata morirás.
Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer,
no sea que haya un bulto raro y que te haga volar como a Carrero.
Que jodido ser madero en un lugar que me consideran extranjero".
.
La Audiencia Nacional no considera esta canción de los hijos de puta de SoziedadAlkoholika, aquellos que decían "alcohol, anarquía y muchas hostias a la policía", pues digo, que no considera que esta letra sea apología del terrorismo ni ofensa a las víctimas. Lo dice después de que la Asociación de Víctimas del Terrorismo-AVT- se querellara contra el grupo "musical" por entender que realizar conciertos con fines recaudatorios en apoyo a los presos etarras y gritar tales barbaridades por la boca de estos cerdos sí suponía un delito de apología y sí se ofendía a las víctimas del terrorismo.
.
Pues no. La Sala Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional no lo considera así. Es más, cree que son "libertad de expresión" que no libertad de extorsión y por ello CONDENA a la AVT a pagar las costas del juicio, 4000 €uracos del ala. En este país vivimos. Lo cual me da un aaaaaaaaaaasco indescriptible. Mientras el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz deberá declarar en la Audiencia Nacional. Tras tal ignominia la AVT ha declarado que "se planteará, en lugar de criticar la negociación con ETA con metáforas que no deben sacarse de contexto, cantar para denunciar las injusticias que sufren las víctimas del terrorismo". Yo voy a hacer lo mismo, mi primera canción, desde la libertad de expresión y dedicada a la Sala Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional. Dice así:
"Cuanto hijo de puta canta una canción,


en la que define como ser un cabrón.


Cuanto hijo de perra amenaza a inocentes,


con lo que demuestran tener mucha mierda en la mente.


Cuanto cobarde togado debería haber colagado,


su toga, digo, en el perchero por miedo al cantautor armero.


Y más que estar colgados demuestran estar cagados,


pero sus Señorías disfrutarán el sueldo bien cobrado.


Y bien cobrado estará, pero mal pagado será


ya que tolera al mal quien lo debe de atajar."
.
Memoria, Dignidad y Justicia para todas las víctimas del terrorismo, fuerzas y cuerpos de seguridad y militares que han prestado, prestan y prestarán servicio en la Comunidad Autónoma Vasca. Con la venia Señorías, Libertad de expresión, SÍ, libertad de extorsión, NO. La AVT ha puesto a disposición de los ciudadanos la cuenta de CAJA MADRID 2038 1701 97 6000199064 para aportar sus donativos, que cuenten con el mío ¿y con el tuyo?

4 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

¿Entonces si se hace cantando no cuenta?

Creo que desde hoy voy a rimar todas mis entradas

Sr. Editor dijo...

Eso ha dicho la Audiencia, ¿no?...

Anónimo dijo...

Desde luego que poka sensibilidad con el OKUP-ARTE, kon lo majos que son estos chavalines tan cultos y progres (ojo, to a la vez)

Creo que ahora están pensando hacer cosas en cine. Como también es arte..... barra libre.

Desde luego, desde luego.

Sr. Editor dijo...

Querido ciudadano jj, como dice el maestro Antonio Burgos, aquí, no passssa nada...y no passssa nada.