03 diciembre 2007

Pere Navarro ¡¡¡DIMISIÓN!!!

En cualquier otro país civilizado, en cualquier otra democracia occidental, en cualquier lugar donde los políticos tengan un mínimo de vergüenza y decencia, algo así sería más que suficiente para presentar la dimisión del cargo. Pero claro, dimitir del cargo supone perder el despacho, la secretaria, los asesores, los escoltas y...el coche oficial.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿conduce él? No. Si fuera él, aun, pero sin conducir él, la infracción la comente el que conduce, no?

Poco ético? Eso es lo que se podría dicutir. Pero la ética tal o cual, no es delito, POR AHORA. En Venezuela, casi.

Sr. Editor dijo...

Cómorrrr?

No, no conduce él, claro, conduce su chófer. Así que tu crees que el chófer circula así porque le da la gana, claro. No tiene que llegar a determinada hora a ningún sitio porque quien lleva detrás no le ha dicho ná, ni ha salido más tarde, ni nada de esos de protocolo, citas y de aquí p'allá, ná. Le debe decir: -Tranquilo señor chófer, tranquilo que no hay prisa ya esperará el ministro. ¿No?

Ah bueno como es coche oficial, no problem, claro, el alto cargo puede y debe hacer lo que le de la gana en vez de planificar mejor su trabajo. Imagino que el Sr. Director tendrá una agenda muy liada, eso le salvaguarda para pasarse por el forro sus propias normas. Imagino que entonces también me salvaguardará a mí cuando voy a por la nena al cole y no llego, cuando voy tarde al fútbol, caundo no encuentro parking, etc, etc. ¿O no?

Ah y encima te quieres cargar al obrero, al chofer que cumple su trabajo como le dicen, vaya, eso sí que no lo esperaba. Acaso el chófer le tenía que decir: -Mire usted, Sr. Don Pere, es que no puedo ir más rápido como usted sabe, me juego los puntos y como de ellos.

Venga ya...si tiene prisa que le pongan dos motoristas en prioritario y punto. No parece que tuviera mucha prisa, respetar las normas no le hubieran hecho ganar más de 5 minutos, si de verdad era urgente hubiera ido de otra forma, vamos...y con escolta a todo trapo como te digo.Si llega a ser uno del pepé...bueno, liamos la de Dios, pero...

Saluditos.

Anónimo dijo...

Perfecto, estoy de acuerdo con alguna de tus argumentaciones, en cuanto a la organización del tiempo, lo de los motoristas, etc. Pero, ¿Si les paran, a quién le ponen la multa? Pues al que está incumpliendo la norma. Parece mentira Che.

Que es una situación especial, porque es el chofer el que tiene que cumplir lo que le mandan... pues no lo sé. ¿Tú lo sabes? Si es así, que los chóferes oficiales protesten de esa situación. Si están "oprimidos", CAÑA.

De todas formas estás haciendo suposiciones sobre las razones de la velocidad excesiva, y tal vez... a lo mejor, pueden no ser ciertas. ¿En ese caso que hacemos? Yo no sé porque corre el señor ese. No me interesa fantasear. Porque todo el mundo tiene siempre alguna excusa, y todas son válidas. Yo hoy a Zaragoza he bajado ligero, porque tenía una reunión importante y llegaba tarde. Si me pillan, ya sé lo que hay. ¿Le paso los puntos al Rector, por estar nombrado por él en una comisión? A que no. Pues esto es lo mismo. La ley está para todos los que conducen, sean quien sean.

Creo que es una diferencia sutil, y que lo han manipulado con ese programa, para hacer creer que es Pere el que conduce. Nadie lo ha dicho, pero ¿y los que están grabando para hacer el documento? Esos pueden, ¿no? Eso es una temeridad ¿Persiguiendo a la gente con una cámara en el salpicadero? Es lo más normal. Claro, que como es por el interés del espectador, se puede, ¿no?

Buen viaje y pasarlo bien

Sr. Editor dijo...

A ver, repito, el chófer cumple con lo que le ordenen. Punto. Que se los quiten, que lo denuncien, que lo acribillen, no sé, lo que corresponda. Mi pregunta es, querido ciudadano JJ, ¿quien es el responsable? Yo digo que es el Sr. Director y tú dices que es el chófer.

Tierra llamando a ciudadano jj ¿me recibe o aún está en la Luna?...Así que ahora los choferes de los altos cargos tienen los huevos de decirle al del asiento de atrás lo que hay que hacer, ¿no? Ay...pero en qué mundo vives???

Ah, por cierto, estoy de acuerdo con vos en todo eso de los del programa y demás, pero una cosa no quita la otra, pienso yo, vamos.

Saluditos.

Anónimo dijo...

EN el mundo de que si le paras, tu le pones la multa el lechón que conduce, O NO?

Sr. Editor dijo...

Ah y nunca pararían al Director Gral. de Tráfico, pero nunca, NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES...Tierra llamando al astronauta jj o al marciano jj, que ya no lo sé, JUAS, JUAS, JUAS...Te imaginas a la pareja de Tráfico y el Sr. Director dando explicaciones?...juas mil y una veces.

Sr. Editor dijo...

Je, je, je, yo ¿multar al Director Gral. de Tráfico?, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas

Sr. Editor dijo...

Pero juas, juas, juas, juas, jaus, juas, juas, juas, juas. Me cuadro como si fuera el Rey de España S.M. Juan Carlos I. "A la orden, Sr. Director Gral.", "Sí señor Director Gral.", "Sí Sr. Director, no faltaría más".
Juas, juas, juas, juas, juas...ay, qué digo marciano, de otra galaxia interstatal este ciudadano. Brutal, pero que genio el tío.

Así está Murcia dijo...

¿Meteran en la cárcel a su chofer?

PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

Anónimo dijo...

Dentro del rintintín, me estas dando la razón. La infracción al tráfico la comete el conductor.

Desde luego... Así que te cuadrarías, ¿eh? jejejej

Aunque admito que es una situación muy particular, en la que el chófer está entre la espada y la pared.