04 enero 2008

Otra vez

Otra vez asistimos al horror absoluto que el ser humano interioriza y que hace correr la sangre de los negritos de África. El odio tiene patente de corso. Un horror impávido para el occidental que ve las noticias en su tele de plasma. Pero un horror incómodo para el occidental que observa el sufrimiento ajeno mientras devora su Navidad y piensa "vaya merienda de negros". Otra vez.
.
Y otra vez qué hace la ONU. Nada. Nada de nada. Dice, tarde. Habla, mal. Y nunca hace nada, no tiene el valor suficiente y espera a que otros muevan ficha. Pero hacer, ahora que es cuando se debe hacer, no hace nada. Por eso para mí, la ONU es otra gran mentira. Otra gran mentira dedicada a mantener chupones en un 90% de los casos. Hoy, la ONU, alerta de que 100.000 personas necesitan ayuda urgente en Kenia. ¿Y?...¡Pues haced algo, mamones! Al final, como siempre, serán los yankees los que intervendrán. Por eso me da tanta risa que algún dirigente que yo me sé esté todo el día con la legalidad internacional de la ONU y sus tratados como si fueran la solución divina de los problemas del Mundo. Ay.
.
Por otro lado, la Cruz Roja de Kenia afirma que medio millón de personas necesitan atención en todo el país. Otra vez, ay, qué pena. Otra vez.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La ONU es un enorme cementerio de elefantes sacamantecas, esta es la p*ta verdad.

Anónimo dijo...

¿Qué los yankis serán los primeros en actuar? Sí si pueden obtener petróleo, minerales o ventajas comerciales