28 enero 2008

TODO A 100

Ya sabemos lo que vale un voto sociata, 400€. Cuatrocientos leuracos del ala. Cuatrocientos pepinos obreros y progresistas. Al final sí se escribe así: P$O.

Algunos confunden lo popular con lo populista y de 2500 sin presupuestar ni planificar se pasa al todo a cien o, mejor, al todo al cuatrocien. Penoso. ZETA cada día se parece más a Chávez, Evo o al máximo representante del populismo, Fidel.

Si zETA vuelve a ganar creará la República Bananera de las Plurinacionalidades Ex-pañolas.

Dios nos coja confesaos.

Etiquetas de Technorati: política

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, considerando que pone en práctica una medida anticrisis llevada a cabo por Bush en EEUU, eso de "Chávez, populismo o Fidel" (curioso ya que éste no hace medidas electorales ya que no existen elecciones), pues como que queda un poco raro, ¿no?

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7208000/7208150.stm

Sr. Editor dijo...

¿Raro?, joer abecedario, populismo puro. Como el de Chávez o Fidel y, si quieres de Bush, por mi no problemo eh...aunque el paro le sube más a zETA que a Bush, sabes.

Ya me explicarás qué supone que alguien meta SU mano en MI hucha y saque MI dinero para DEVOLVÉRMELO de nuevo a MI. A un mes de las elecciones...POPULISMO BANANERO. Puro y duro.

Anónimo dijo...

Pues realmente no es así. Son medidas anticrisis de libro: subir el gasto público y subir el déficit fiscal.

¿Has oído eso de que para salir de las crisis el Estado tiene que cavar hoyos por un lado y taparlos por el otro?

Sr. Editor dijo...

¿Medidas anticrisis, crisis de Estado?...Pero si zETA dice que nada de eso, que todo guay del Paraguay. Abecedario no seas agorero, catastrofista y crispador, pareces del pepé...

Hay que joerse, así que la cosa está empezando-4 años de risaZ- a jorobarse y también será culpa de Bush, el Papa, Aznar y el Real Madrid, ¿no? A lo hecho pecho. ZETA y su Alianza de Civilizaciones, Rajoy=SOLUCIONES REALES PARA PROBLEMAS REALES.

Algunos quieren hacernos creer que vivimos en el país de AliZia.

Anónimo dijo...

Ahhh, amigo, que Zapatero diga que no hay crisis, no significa que no la haya (o empiece a haber, da lo mismo).

De hecho, estoy convencido que debe estar dándose cabezazos contra las paredes por no haber adelantado las elecciones. De todas formas, convendrás conmigo en que en la crisis que nos afecta, que empezó en EEUU y se va expandiendo por toda Europa, poco tendrá que ver Zapatero, ¿no?

Por otra parte, me da que aunque gane el PP, Rajoy o Pizarro no van a hacer políticas diferentes: incrementar gasto público, subir el déficit y rebajas fiscales. Es lo que se llama una "política fiscal expansiva".

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_fiscal

Sr. Editor dijo...

Estimadísimo lector abecedario, no creo que la política economica del pepé sea como la del soe y viceversa. Ni de coña.Ves, en eso coincido-en que no es igual- con los progres votantes sociatas eso dicen

¿No es zETA quien consigue la igualdad y justicia social y realiza una política económica humana, con talante y sonrisa? Juas, juas, juas. Frente a eso el pepé que es muy malo, capitalista y liberal.

Ayyy, que penita, neng. Ah, y no me olvido de lo nuestro, tranki...

Anónimo dijo...

Un poquito menos de demagogia XD

Si hasta en esta ocasión, están todos de acuerdo en las medidas a tomar. Que yo sepa, también Pizarro es partidario de bajar los impuestos, (como Zapatero y Bush), ¿no?

Hasta los economistas liberales dicen lo mismo.

http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2001/keynes/keynes.htm

De todas formas, no sé si lo veremos o no (porque no sé si el PP ganará las elecciones) pero estoy convencido de que si el PP ganase, el liberal Pizarro, dada la coyuntura económica, no tendería tanto al déficit cero y elevaría bastente el gasto público.

Sr. Editor dijo...

Bueno, bueno, vamos a ver abecedario, que yo sepa los partidarios de bajar impuestos son los del pepé- a pesar del alcalde de Salamanca-. Todo lo contrario que los del pesoe, que les gusta incrementar el gasto público ¿hasta dónde, hasta que se fundan otra vez la S.S.?...Ay que miedo, han vuelto a las andadas, el paro en números de Felipe González...NO A LA GUERRA...SÍ AL PARO Y A LA ETA...Tenemos lo que merecemos.