24 febrero 2008

6 Naciones

Ooooooooooooooooolé, Inglaterra le ha ganao a La France, en París. Juas, juas, juas, juas. Ooooooooooooooooolé.

El Torneo de las 6 Naciones es una de las competiciones con más tradición de la Vieja Europa, su historia hace que los aficionados al rugby de todo el mundo esperen ansiosos el resultado final del torneo. Este año parecía que Francia iba a arrasar pero, mi querida Inglaterra le ha ganado en un partidazo, nada menos que en el Stade de France, París. Digo partidazo porque no es que el 15 de la Rosa haya jugado a la mano y corrido por los extremos como cosacos, no, pero ha llevado el partido a su terreno, controlando a Francia en todo momento. La delantera inglesa ha estado fortísima, Francia nunca pudo con ella. Un gran partido, duro y bonito. Ahora los ingleses han jodido bien a los gabachos, juas, de momento el Gran Slam a tomar por saco, lo que abre posibilidades para Gales que ya ganó hace un par de años. De todas maneras se pone interesante, imagino que el apasionante Francia-Gales del domingo 15 de marzo decidirá el torneo pero Inglaterra e Irlanda aún tienen opciones. En fin, como siempre, apasionante el cinco, uy digo, el 6 Naciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno como Irlanda le gane a Gales en Croke Park, la cosa se pone super interesante ya que llegarian supuestamente los 4 equipos empatados a puntos a la ultima jornada, y los partidos finales son Inglaterra V Irlanda y Gales V Francia.
Esto promete primo, aunque no creo que Irlanda este actualmente capacitada de vencer a Gales, pero en un partido todo puede ocurrir.