27 febrero 2008

De agresiones, gritos, pitos y demás escándalos

Desde el comienzo de mi aventura bloguera he denunciado el fascismo que actúa en España, fundamentalmente el de izquierda ya que es éste el que realmente se da, a diario en la Comunidad Autónoma Vasca y que se está generalizando por el resto del país. Mi última entrada referida al tema resumía las agresiones más recientes y dio pie al intercambio de opiniones con algunos de mis lectores, los dos muy apreciados, divagando entre lo que son agresiones fascistas o abucheos y pitadas. Las comparaciones son odiosas. Pero como lo cortés no quita lo valiente, tendré que denunciar aquí una nueva actuación fascista de la izquierda contra un partido democrático que no es otro que el PSOE. No existió agresión pero si gritos fascistas contra Mª Teresa Fernández de la Vega, por lo que entonces existió una amenaza fascista, de nuevo en una universidad. Otra vez.


La gran diferencia es que, en este caso, el Partido Popular ha condenado inmediatamente y sin dudarlo tal agresión fascista e imperdonable. Nada menos que Acebes es quien ha dicho: "No tengo ninguna información pero desde luego si se han producido agresiones a la vicepresidenta por supuesto que son condenables y rechazables" y añadió que rechaza "cualquier agresión y acto que impida la libertad para expresar las ideas".


Todo lo contrario de lo que dijo el paradigma del socialismo español, Felipe González, que ante las agresiones a una verdadera socialista como Rosa Díez y a las populares San Gil y Nadal ha manifestado que a él también le "montaron un escándalo" en la Universidad, pero que no llamó a la Policía y aguantó "sin llorar ni lamentarse". Criticó a los 'populares' por llamarles "fascistas"(a los agresores) pues consideró que "hay una nueva forma de fascismo que es calificar de fascista a todos los que no piensan como uno", y pidió a esos jóvenes que no caigan en esa intolerancia de "no permitir que cada uno piense como quiera, ni en la tentación de una nueva forma de fascismo creyendo que son antifascistas". "No me gusta lo que piensa Rosa Díez, pero les aseguro que no es fascista. Hay que defender lo que ellos no son capaces de defender, a María San Gil o a quien sea", señaló.


¡¡¡Toooooooma talante!!! Talante zETA. Bueno no, talante Mr."X". Manda cojones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer también llamó imbecil a Rajoy...

Anónimo dijo...

Si Rajoy y demás (Astarloa, por ejemplo) dejaran de culpar al PSOE de las agresiones de los violentos, ya sería la caña.

Las declaraciones de González, deplorables, la verdad.

Sr. Editor dijo...

Abecedario, te repito que no es lo mismo, ni de coña, realizar valoraciones políticas como las de Rajoy y Astarloa, que podríamos discutir aunque son acertadas-juas, juas, juas-, que insultar gratuitamente desde el talante...Será por eso de la tensión y la dramatización.