12 marzo 2008

Preguntas para zETApé

Yo le preguntaría Sr. zETApé:

-¿Está usted "muy de acuerdo", "bastante de acuerdo", "bastante en desacuerdo" o "muy en desacuerdo" en que ANV gobierne en Mondragón?

La respuesta me da miedo. Mucho. Me da pavor

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A preguntas tontas respuestas idiotas, no se te ocurrió otra cosa que poner supongo

Sr. Editor dijo...

La pregunta tonta es ¿la del periodista de la SER o la mía? Y la respuesta es la del ^^, ¿no? Porque no hay otra respuesta.

ANV gobierna en Mondragón porque el defensor de la alegría creyó ser más listo que todos. No hay otra razón por la que ANV gobierne en Mondragón. Gracias a zETA y sus votantes, así que si tú eres uno de ellos garcias también a tí. Esa es tu responsabilidad. Con votos como el tuyo habéis conseguido que ANV vuelva a los aytos. Afortunadamente nunca será la mía.
NO A LA GUERRA, SÍ A LA ETA.

Saludos anónimos

Anónimo dijo...

¡¡¡Esto va viento en popa y a toda vela!!!
La zETA en los ayuntamientos y el IPC subiendo como la espuma.
España tiene que madurar. Dentro de unos meses cuando todo este chungo de verdad, los votantes de zETA se quejaran como el que más, pero inexplicablemente le seguirán votando. País de Quijotes este.

Anónimo dijo...

No aprendemos ninguna lección.

España, y Euskadi muy en concreto, quiere que se dejen estas jilipolleces.

A ver si estaba tan claro que ANV era ETA donde estaban las pruebas, (mi pregunta tonta) ¿las tenías tú? ¿las tenía mariano? ¿Si no las tubiera se las iva inventar? ¿ci se las inventara saldría en contra la resolución del tribunal como en todos los recursos que hasta ahora presentó al constitucional?

Si es que ANV=ETA yo creo que los votantes y cargos del PSOE no estarán de acuerdo en que este partido gobierne (de hacho ellos no lo apoyaron en la investidura) y no serán tan masocas para apoyar a sus asesinos.

Ya que estais un poco rayados me voy a rayar yo un poquito... y si ilegalizamos al PP porque no cumple la Ley de Mamoria historica y hay muchos alcaldes que no condenan al franquismo... Fraga no hace mucho prologó un libro que negaba el Holocausto...

En fin... pensé que al PP se le ilumnar la bombilla e iba cambiar de discursillo, ERROR, ... desde mi punto de vista una grandísima pena.

Sr. Editor dijo...

A George: Cuando dentro de bien poco la cosa esté complicada, el defensor de la alegría dirá que es por culpa de Aznar y de Bush, y se quedará más ancho que Dios. Y los borregos dirán "beeeeee".

A Xan: ¿Que dónde estaban las pruebas? Vamos aver, Xan, pero ¿tú te crees que soy gilipollas o bobo solemne? Mira, si no has visto nunca esas pruebas es o porque eres ciego o porque defiendes la alegría, a ciegas. Pa'que te enteres:

1. Son los Tribunales los que dijeron eso hace ya muuuuchos días.

2. Las FCS han realizado cientos y cientos de páginas en Informes Oficiales, operaciones de seguimiento y vigilancia...etc, en las que se demuestra que ANV es la puta ETA. Cosa que sólo un capullo o un malvado puede no entender. Además de que todos esos informes han llegado a su destino, es decir, Presidencia del Gob. y Mª Interior. zETApé=TRAIDOR.

3. El ^^ es tan listo que admite unas listas de ANV porque son muy buena gente y no a otras listas de ANV porque son muy mala gente. ¿Cómo es eso posible? Pues por asqueroso electoralismo sociata. Realmente repugnante.

Negar que ANV es ETA es como negar el holocausto, cosa que no sé si habrá hecho Fraga pero que sí hicieron los socialistas gallegos y los demócratas del Bloque, nada menos que en el Parlamento Gallego. Será eso lo del talante, ¿no, Xan?

¿Quieres ilegalizar al PP, Xan? No seas ridículo por favor. Aquí uno del PP que condena al franquismo. Andaaaaaaaa ¿¿¿¿cómo puede ser eso???? ¿No, Xan? Si los del PP somos todos unos fachas casposos y crispadores que no nos gusta el talante y nos saludamos brazo en alto al grito de "Arriba España".

De verdad que la "paja mental" de algunos, que no quieren ver que ANV es la ETA pero sí que ven que el PP es franquista, me deja sin palabras. ANV=ETA, sí Xan, sí. ANV=ETA, así de triste. Si has votao al ^^ tienes tu parte de responsabilidad en ello, con tu voto ANV, osea la ETA, ha vuelto a la vida política. Es vuestra responsabilidad, no la mía. Nunca será la mía.

NO A LA GUERRA, SÍ A LA ETA.

Anónimo dijo...

Me parece un poco sospechoso que si TODA-ANV=ETA y ETA mata a gente del PSOE y según tú Gracias a los votantes del PSOE ANV está en los Ayuntamientos vascos se deduce que los votantes y concejales del PSOE (entre ellos Isaías) son muy masocas al beneficiar a los son/pueden ser sus asesinos.

¿Por que unas si otras no? Porque unas estaban formadas por gente que se pudo demostrar directamente su relación con Batasuna y otras no. ANV no defiende explícitamente la violencia, y si tu y yo formamos una lista de ANV ¿nos tendrían que ilegalizar? en las listas del PSOE y del PNV hay ex-miembros de ETA ¿los ilegalizamos a ellos también?

Yo con mi voto no ayudo a ANV, FOMENTO LA DEMOCRACIA. Igual que tú con tu voto no tienes porque defender al franquismo, holocausto, caciquismo,… (Aunque lo haga gente del PP). No creo que todos los del PP/PSOE… estén a favor de ANV/franquismo, pero si tengo visto a dirigentes del PP hacerlo, hacerle misas,… yo del PSOE lo máximo que he visto es que se creara un proceso de diálogo con el “movimiento vasco de liberación” en el que no se “ofendió a las victimas”, o pro lo menos no a las familias de Isaac, Ernest LLuch, Fernando Buesa,…

Lo de ilegalizar al PP era una…, broma no,…, pero no es mi intención. Creo que el PP es un partido democrático y muy necesario para la democracia, pero me gustaría que tuviera otra postura en muchos temas.

HOLOCAUSTO Y GALICIA:
Fraga, además de negar el Holocausto, negó los crímenes de la inquisición y consideró “unha anécdota personal” la persecución contra Pinochet (demuestra la confianza que tiene en la Justicia, Democracia,…)
Respecto a lo del PSG-BNG y holocausto, infórmate mejor, porque ni te acercas a lo que ocurrió. Eso fue una metedura de pata del BNG que muchos, quisieron utilizar en precampaña… sembraron mentiras y luego no las reconocieron. Fue una moción presentada por el BNG, que el PP quiso enmendar, y el BNG que confundió (una vez más) judíos con israelíes dijo que el solo votaría a favor si se le daba la misma importancia al holocausto judío que a la ocupación de Palestina. La postura del PSOE fue que eso no debería ocupar tantos esfuerzos del parlamento de Galicia.
Mi opinión: Niego el Holocausto (porque no solo hubo judíos, por lo visto fueron más gitanos, pero estos como no tienen bancos ni estados no importan) y condeno el terrorismo palestino y la ocupación israelí (como causa primigenia del conflicto), pero no creo el Parlamento de Galicia, tenga debatir esto como su mayor finalidad.

Y volviendo a la política que os preocupa a la gente de la calle (creo que me estoy pasando con la ironía, no te ofendas), cuales crees que serían las medidas que tomaría el PP de estar en el gobierno (que por si a alguien se le olvidó no lo está porque perdió las generales del 2004 y 2008), ¿crees que si el PP estuviese en el gobierno haría algo para corregir el boom inmobiliario o la crisis de las hipotecas de riesgo creada en EEUU? ...
Que vengan vacas flacas yo no lo niego (lo de la crisis si), pero que con Mariano las vacas darían una leche mas barata…

Saludos

Sr. Editor dijo...

A ver Xan, si quieres hablamos en serio:

1. ANV=ETA. Indiscutible. Si gente como tú lo quiere discutir, hacedlo. Yo no perderé un segundo en explicarlo y ése es el problema, que algunos siguen con la "paja mental" de que ANV no es la ETA.

Te lo repetiré, son jueces y FCS quienes dicen lo contrario. A ver si resulta ahora que los de ANV son pacifistas, no te jode.

2. Que uno o mil tengan una idea no quiere decir que sea correcta. Si el PSOE, incluidos aquellas familias o personas que han sido víctimas, creen que deben pactar con ETA será su problema. Digo moral o éticamente, políticamente también es el nuestro y éso denuncio. La familia de Isaias o de otras víctimas socialistas pueden pensar lo que quieran, éso no quiere decir que tengan razón. Sólo puedo acompañarles en el sentimiento. Nada más.

Yo tengo bien claro lo que haría y pensaría si fuera víctima del terrorismo etarra. En ningún caso pactaría lo que ellos quieren. Nunca. Jamás.

3.Holoacausto y Galicia: Lo siento pero la realidad es la que es y el PSOE y el BNG negaron el Holocausto. Luego quisieron rectificar, vale, pero eso fue luego. Primero lo negaron, luego rectificaron, que no es lo mismo que negarlo desde el principio y si lo hicieron porque el BNG tiene otra "paja mental" con los judíos e Israel, qué quieres que te diga, se definen ellos solitos. No entraré en el tema israelí. Y respecto a Fraga...También defiende a Fidel. Politicamente, hoy, Fraga no significa nada. Sólo e4s una excusa para que desde la izquierda se ataque al PP. Nada más.

4.Me resulta patético que siempre, desde el lado sociata, estéis preguntando que haría el PP. Joder. Gobierna zETA, el de las mentiras con la ETA, así que preguntale a él. De momento en cuatro años ha subido la inflacción y el paro a niveles del Felipismo y..¡¡¡Suma y sigue!!!

Es cojonudo que la respuesta sea "Y el PP qué haría". Nos ha jodido. Repito, la crisis que se avecina en España no será como la de los paises que nos rodean, será mucho peor y el único responsable será zETA, el de las mentiras con la ETA, que no tiene una política económica para un país, discutido y discutible, sino para una confederación llena de talante y defensora de la alegría. Niegas que llegará la crisis, espero que no sea porque la única razón para tal afirmación es que ¿También eres un optimista patológico? Ya hablaremos, ya...

Saludos Xan, en mayo me voy de vacaciones por Galicia, ya me recomendarás visitas...Ciao.

Anónimo dijo...

1 ANV=ETA ?

2 LAS VICTIMAS. Tienes toda la razón pero yo no soy quien dijo: “las víctimas siempre tienen la razón” (fue josemari). Lo que pretendo decir es que las víctimas son lo suficientemente heterogéneas para que alguien hable en nombre de ellas y diga que “se las traicionó”.

Respecto a los números y la Razón, te recuerdo que en democracia es así,... Votamos (aun que alguno pretendiera que nos quedáramos en casa, pura democracia)

3 HOLOCAUSTO Y GALICIA. (Nunca pensé que iba tener que unir estas palabras)
Una información de GaliciaHoxe (está en gallego pero creo que lo entenderás)
“Os feitos ocorreron durante a pasada Deputación Permanente da Cámara autonómica, á que o Bloque levou un texto de condena do nazismo, aproveitando que se conmemoraba por esas datas o aniversario do Holocausto. Nel, tamén se denunciaba a actual situación na Franxa de Gaza. No entanto, nin PPdeG nin PSdeG apoiaron o texto, polo que, finalmente, non se impulsou ningunha declaración respecto diso. Segundo explicou o embaixador, transmitiu o seu "malestar" polo ocorrido a través de diversas canles pero dado que polo momento non se produciu ningunha declaración pública do Goberno condenando a postura do BNG que, subliñou, "é socio de goberno do PSOE en Galicia", non descartou presentar "unha protesta formal" ante o Executivo de José Luis Rodríguez Zapatero. “
Deduzco:
a. El PSOE ? Nada
b. Error del BNG mezclar holocausto con judíos, o mejor dicho solo con judíos; y mezclar judíos con Palestina.
c. En estos tiempos de lo políticamente correcto pues creo que habrá que condenar muchas cosas: El holocausto (de Gays, Gitanos, negros, ... y también judíos, o supuesto), que la política exterior de Israel (país donde ni todos los que están son judíos, ni en el están todos los judíos), ... y muchas cosas más, la represión en el Tíbet, la de Pinochet, Franco, Castro, Gadafi, ... ... ... ... ... ...

4. Lo de preguntar que haría el PP, es porque creo que hizo muchas críticas al actual gobierno, pero no hablo de cuales son alternativas... tal vez porque el poder de los gobiernos para controlar la economía es más bien muy poquito, en especial a esa economía que se realiza muy lejos, por ejemplo en EEUU.

Anónimo dijo...

Lo del viaje.
Recomendaciones: Galicia en 5 minutos.

1 Ciudades. Santiago por supuesto, me mola mucho Ourense, que se pretende convertir en una capital termal, Lugo, la muralla y Ferrol, un ensanche del XIX muy bonito; El resto, menos Vigo, también son bonitas.
2. Costa. Rías Baixas, el clásico de playa (además con muy buenos vinos) pero me quedo con el Norte, en especial la playa de As catedrais, Estaca de Bares, San Andrés de Teixido, Costa da Morte (así puede investigar tu mismo que opina la gente del Pestige)
3 Monumentos. Además de los que hay en las grandes ciudades te recomendaría la Ribeira Sacra, en especial la parte de Ourense: es mayor concentración de monasterios de Europa, y además hacen unos viajes en catamarán por el Canón do Sil muy recomendable (zona de buen vino, estoy quedando como un borracho)
4 Naturaleza. Parque Nacional Illas Atlántica, en especial las Cíes (hay que pedir cita o algo así), Os Ancares e o Courel (a mi me gusta más o Courel, en especial a Devesa da Rogueira),

Pero si me dices por donde tienes pensado ir, si es que tienes ya un plan, y en función de ello te podría hacer recomendaciones, pero claro hay unas zonas que conozco más que otras.

Te recomiendo un Blog http://rebotacion.blogspot.com/ en concreto el apartado que tiene llamado sitios a descubrir http://rebotacion.blogspot.com/2007/04/lugares-descubrir-ndice.html , son lugares desconocidos que merecen mucho la pena, en espcial si estas cerquita de alguno.

Saludos

Sr. Editor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr. Editor dijo...

Xan (poli malo), tienes que ser más malo:

1. Así que ANV no es ETA eh...Y HB tampoco, claro. A-CO-JO-NAN-TE. Así que cada vez que trincan a un etarra que ha sido concjal o ha ido en las listas de ANV es porque era de la rama pacifista de la ETA ¿NO? Manda carallos que diría´un galego...

2.Que a la mayoría de las víctimas las representa la AVT no es algo opinable sino que es un hecho objetivo. Así que, a la mayoría de las víctimas se les ha traicionado. Pero no sólo a ellas, sino tambíén a los ciudadanos. Yo, como muchos otros me siento traicionado por las mentiras de zeTA con la ETA. Otra cosa será lo que tú sientas.

3.Lo siento pero, a pesar de correr sangre galega por mis venas, no entiendo el gallego. Puedes condenar lo que tú quieras, pero estamos hablando del holocausto. El negacionismo es una parte del antisemitismo progre, qué le vamos a hacer...

4.Ya me he referido a eso, pero echarle la culpa de la economía a los USA es otra gran falacia de zETA. Si así fuera por qué la inflacción se muchísimo mayor en España que en los demás países europeos, o el paro u otros parámetros económicos. Esa lucha la tienes perdida...Pero con decir que es culpa de Bush, solucionao.

Al poli bueno:

1. Pues muchas gracias, le echaré un ojo a esa web.