02 abril 2008

Propuestas peperas, mentiras sociatas

Algunos siempre hemos dicho que hay que cambiar el Código Penal, pero nos llamaron fachas, xenófobos y no sé cuantas cosas más cuando lo plasmamos en nuestro programa electoral. Poned atención a la lectura a partir de la página 73 , "Revisión del Código Penal para mejorar la lucha contra el crimen", en especial a la página 74, repito, del programa electoral del PP para las elecciones generales del 2008. Os la resumo por si a alguno le entra urticaria al entrar en la página:

  • Propuesta 447."Introduciremos un capítulo específico de delitos contra la libertad sexual sobre menores, estableciendo una pena más agravada".


  • Propuesta 448. "Aseguraremos el cumplimiento efectivo de las penas en los delitos de especial gravedad, de delincuencia organizada y de agresiones sexuales."


  • Propuesta 450."Revisaremos las penas e introduciremos medidas de seguridad que permitan el control y la prevención del riesgo que entraña la puesta en libertad de delincuentes patológicos con pronóstico elevado de reincidencia una vez cumplida la condena.".


Pues ná, otros, mientras, defendiendo el diálogo y el talante, llamando crispador, facha y antipatriota a quien en vez de defender la alegría avisaba de la realidad. Una la de la Justicia, otra como la económica, por ejemplo, que resulta ahora, tras las elecciones, que sí que está jodida. Vaya, vaya, vaya...La inflación al 4'6%(la más alta desde 1997), el paro al 9%(el páis de la UE donde más creció)...Cantad conmigo: "¡¡¡Defendeeeer laaa aaalegríiiiiaaaaaa!!!".



Otra mentira sociata denunciada por el PP fue la negociación política de zETA y ETA. En la jornada de reflexión, que otra vez gracias al PRI$O€ debe pasar a llamarse de irreflexión, pensé ¿cuánto tiempo pasará para que la hija del último asesinado por la ETA en Mondragón, aquella que en mi opinión fue utilizada por el partido obrero dicha jornada, se de cuenta de la traición e hipocresía del PSOE en su negociación política con los etarras? Pues quizá hoy empiece a pensar algo así ya que, después de que zETApé legalizara a los de ANV, dicen hoy los sociatas que ANV "tiene que estar fuera del Gobierno municipal de Mondragón y de cualquier otro sitio que se pueda". ¿Cuando mentían zETA, antes, ahora o siempre? No nos merecemos un gobierno que mienta. ¿No?^^Ah, y de lo de los trasvases de aigua no hablo, preparo una entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una entrada digna de PEZ... ¿Porqué no te unes?. :) Si quieres claro.

Sr. Editor dijo...

Bueno Harto, gracias por el elogio, si quieres comentar la entrada en Hartos de ZPorky, por mi perfecto, cómo no.

Pero habrás leído que estoy pillao de tiempo y no voy a poder dedicar mucho tiempo al blog así que, de momento, no creo que sea buena idea unirme a PEZ. Cuando tenga tiempo sopesaré la idea, claro.

Muchas gracias por pasarte por aquí, eres una referencia para muchos bloggers. Saludos H.