15 mayo 2008

Guardia Civil Juan Manuel Piñuel Villalón

Como siempre que se produce la muerte de un miembro del Ejército o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en su trabajo, CHECHOSAID rinde homenaje y recuerdo a los caídos en el cumplimiento de su deber. Especialmente cuando éstos son víctimas del asesinato etarra.

Los hijos de perra de la ETA hacen lo único que saben hacer, el hijo de puta. Lo que me sorprende es que algunos lo descubran cada vez que los hijos de mala madre ejercen como tal, a decir verdad, tanta mierda ya me asquea hasta puntos inimaginables. Si quieren estado de guerra...guerra, bayoneta calada y contra ETA metralleta. Pero bueno, tranquilicémosnos y sigamos las siempre racionales consignas de verdaderas luchadoras, sigamos la palabra de María San Gil o Rosa Díez, verdaderas heroínas en la locura vasca diaria, de esa normalidad vasca de la que tanto hablo y luchemos desde la palabra y la razón contra el odio nazi etarra. Aunque me gustaría recordar que el fascismo nazi se acabó cuando se dejó la palabra y se utilizó la violencia en su contra. Punto.

Bueno, repito, sigamos los modelos de María y Rosa. Sí, mejor. Pero es que entonces me viene a la mente el careto de zETA y me pongo malo. Cómo voy a comparar a un bobo solemne -y sus hombres de Paz- con luchadoras perseguidas y amenazadas durante años y que han visto caer compañeros asesinados sobre sus brazos. En fin, esperpento puro. Por eso siempre gritaré: RECUERDO, DIGNIDAD Y JUSTICIA para las víctimas del terrorismo, ponte en su lugar.


Descanse en Paz el Guardia Civil Juan Manuel Piñuel Villalón.

Foto EFE

1 comentario:

José A. Julián dijo...

VIVA LA GUARDIA CIVIL.