23 septiembre 2008

Idílico

José Tomás ha indultado a un toro, "Idílico", en la segunda de la Feria de La Mercé en la Monumental de Barcelona. Olé. Lo que más me gusta es que haya sido en Barcelona ¡Tomaaa! Esa es la filosofía del maestro, no quieres caldo, taza y media. Si quieres ver el vídeo pulsa aquí, yo os pongo una fotos de burladero.com.

A su primero

Trincherazo


Quieto en el sitio


Tomaaaa




Qué arte tiene... Aunque me gusta más El Juli

Por reboleras


Adornándose por molinetes

Y hasta la bola



Y en el quinto de la tarde, la locura

Toreo a la verónica

Rebolera




Llevándolo al caballo con arte



Siempre en el sitio

Eso es arrimarse




Derechazo "Idílico"


Hasta la misma puerta de toriles

5 comentarios:

José A. Julián dijo...

LOS PELOS COMO ESCARPIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

EN MI OPINION ES LA PEOR FORMA DE CRUELEDAD CONTRA LOS ANIMALES, SIENTO PENA POR LOS TOROS Y ODIO TODAS FORMAS DE CRUELEDAD CONTRA LOS ANIMALES, ELLOS NO TIENEN DERECHO DE NADA.LAMENTO POR ELLOS QUE TIENEN QUE MORIR PARA QUE LA GENTE DIVIERTANSE. ESPERO QUE ALGUN DIA ACABARA ESTA FORMA DE PASATIEMPO.

larorra dijo...

SOY JACKIE QUIEN PUSO EL COMENTARIO D ANTES

Anónimo dijo...

Exacto. Los toros no tienen derecho de nada. Exactamente.

El toro de lidia no existiría si no fuera porque su raza la ha creado el hombre para su divertimento. Como los caniches, los peces de acuario o los cerdos vietnamitas.

Yo no siento pena por los toros. Siento pena por los niños de África.

Saludos Jackie. Ves, José Julián sí lo entiende.

larorra dijo...

yo tambien siento pena por los ninos de Africa, de India, de los ninos de mi pais y todos los paises del mundo donde los padres o familia malabusan los ninos, siento pena contra todas formas de crueledad de los que no puedan defenderse.

saludos Checho.