24 septiembre 2008

Z-víctimas

La tasa de paro en septiembre superará el 11%, casi 4 puntos más que la media europea. Lo malo no es eso, que lo es, sino que las previsiones son pavorosas. Pero trankis, zETApé lo arreglará todo. Ayyyy, qué cruz, nene. Resulta que nunca existió la crisis o era un maléfico invento pepero:



  1. 14-01-2008: Zapatero niega la crisis -"es una falacia. Puro catastrofismo"- y apuesta por superar a Francia en renta per cápita. -Leer-.

  2. 16-10-2007: Zapatero niega la crisis pero pide a los bancos que "mantengan abierto" el grifo. "EL FMI SE EQUIVOCA UN RATO". -Leer-.

  3. 29 de abril de 2008: Zapatero niega haber mentido sobre la crisis y afirma que la inflación "va a bajar ya", señaló que existe "un pequeño repunte del paro dentro de una situación razonable"y avisó de que no debe hacerse "fetichismo" con las previsiones económicas, ya que en los últimos cuatro años los organismos internacionales siempre se han equivocado. -Leer-.

  4. 02.07.2008: Zapatero niega haber engañado sobre la crisis y acusa a Rajoy de "demagogia". -Leer-.

  5. 07 de febrero de 2007: José Luis Rodríguez Zapatero, candidato en las próximas elecciones del 9 de marzo, fue categórico al afirmar que España no atraviesa una crisis económica como muchos quieren hacernos creer. -Leer-.

Bueno, no pondré más ejemplos, pero este último es paradigmático, ejemplificante, profético. Y la peña votándolo y, además, pactando con la ETA. Dios. Así que la lista de Z-víctimas va a empezar a parecerse a esa que llena el muro de los caídos en el ejercito yankee en Vietnam pero con el nombre de los españolitos que se quedan sin trabajo por culpa de la incompetencia del bobo solemne, con mucho talante y nada de talento. Ahora bien, parece ser que estos sociatas han descubierto de repente la crisis y, claro, la culpa es de...



  1. Dice Pepiño: «Espero que cambien la política que llevó a esta crisis y que los norteamericanos jubilen a los neoconservadores de Bush, al que tanto aplaudían Rajoy y Aznar, y para eso confío en una victoria de Obama». -Leer-

  2. Dice Solbes: "Siempre dijimos que el año 2008 sería muy difícil" y "Es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento, desde que tengo uso de razón, y tengo 66 años". -Leer-

  3. Dice zETA: "el mayor ejemplo de esa política económica que ha cosechado el mayor fracaso desde hace muchas décadas tiene nombre y apellido ideológicos: Son los neoconservadores". Entre ellos, ha citado a Ronald Reagan y ha añadido que a ellos los "han aplaudido Aznar y Rajoy". -Leer-

Pues eso, que lo de siempre. Salvo por un pequeño cambio en mi vida cotidiana, mi mujercita ha sido despedida hoy. La empresa en la que trabajaba desde hace más de 7 años ha quebrado, 40 trabajadores a la calle. Para obtener su indemnización deberá acudir a los tribunales, con un poco de suerte cobrará la mitad en un par de años. Seguid votando a zETA, pronto seréis un nombre más para el muro de las Z-víctimas.



Inscribe tu nombre aquí

No hay comentarios: