13 septiembre 2008

Luz rosa

Me estoy cansando. Me estoy desilusionando. Estoy empezando a pensar que todos son iguales. No sé si es porque ya soy padre, si es que me hago mayor o por qué, pero me parece que como no cambie la cosa (que no parece) voy a empezar a meter a todos, o casi todos, los políticos en el mismo saco. Lo cual me resultaría bastante desagradable porque, comparar a quienes creo que aún pueden gobernar decorosamente un país (PP) con aquellos que llevan treinta años demostrando que son unos chorizos de campeonato, embaucadores de serpientes y hasta lo que haGAL falta (P$O€), pues, es desalentador. Pero la realidad es inexorable.


El último ejemplo es el llamado "caso Mari Luz". Es conocido por todos así que no entraré en detalles, simplemente confirmar una vez más que en el país de la Piel de Toro abundan los hipócritas fariseos que se la cogen con papel de fumar y que, como bien dice mi papá, "Aquí, al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga". Que razón tiene, mecagüentóloquesemenea. Copón.


Ya digo que sigo a la espera de acontecimientos pero, no veo al PP en la línea que me gustaría. Sin embargo, y como ya he dicho, voy a estar especialmente fiscalizador con las actitudes encontradas de PP y UPyD, quizá si la venda popular se me cae me ilumine la luz rosa.


Así, Rosa Díez (una de mis lecturas obligadas) llama, con toda razón, Fariseos a unos y otros tras la "sanción" de 1500€ al juez Tirado. Eso sí, que sepáis que al secretario judicial ya le piden de medio a tres años de inhabilitación. Qué vergüenza de país, una vez más vamos camino de Venezuela, Bolivia, Argentina...Qué lejos está Alemania, joder.


2 comentarios:

larorra dijo...

hola checho, soy Jackie. No me interesa los politicos al menos en mi pais, prometen mucho y luego no cumplen nada son mentirosos todos, asi que no tengo tiempo por ellos. Me hace sonrier que dices que no sabes si es que te hace mayor, todavia eres joven, yo voy acumplir cincuenta "tacos" y soy abuela pero bueno tengo actitud de joven. saludos desde Irlanda.

Anónimo dijo...

Me estoy cansando. Me estoy desilusionando. Estoy empezando a pensar que todos son iguales.

Tus palabras. Que verdad son para mi.