20 octubre 2008

Leo en ElConfidencial: Pacto de silencio: Los grandes editores de prensa se comprometen a apoyar a Zapatero ante la crisis.(...) Ignacio Polanco (Grupo Prisa, El País, Cuatro, la SER); Diego del Alcázar (Vocento, ABC, Punto Radio); José Manuel Lara (Planeta, La Razón, Antena 3 y Onda Cero); Jaume Roures (Mediapro, Público, La Sexta); Javier de Godó (La Vanguardia), y Javier Moll (Grupo Moll, Levante de Valencia, El Faro de Vigo, La Nueva España de Asturias...). Todos ellos primeros espadas, y un único consejero delegado: Antonio Fernández-Galiano (Unidad Editorial, El Mundo). No asistió Antonio Asensio (Grupo Zeta, El Periódico de Catalunya), por hallarse de viaje.
¡¡¡Toooooooomaaaaaa democracia!!! Y resulta que Federico Jiménez Losantos es malo malísimo. Hipócritas. Paniaguados millonarios. Vendidos. Menudos perioListos. Ya digo, Venezuela está aquí mismo. Qué asco de país, no se les caerá la cara de vergüenza.

5 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Es repugnante, sin duda.

Saludos

José A. Julián dijo...

Pues Che, escucho alguna radio de las que pones en tu post, y si a eso se le llama apoyar...

Creo que no es como tu lo dices, pero, bueno, atentos estaremos, y si pasa lo que dices, comparto tu visión.

Un saludo

Checho dijo...

Saludos JJ,

yo también escucho esas radios ¿qué te crees que sólo existe D. Federico? Juas, juas, juas.

No es cuestión de pensar si es o no como yo digo, sino que, resulta, que es como yo digo. Es un hecho objetivo que esa reunión se ha producido y, es un hecho objetivo que, esos medios, no han dicho ni mu. ¿Por qué?

Desde ese momento cada uno que saque sus conclusiones, ya digo, a mí, me repugna. Pero como bien dices habrá que estar atento y comprobar tal... ¿conspiración, trama, diálogo...?

Ay, saluditos.

Oroel dijo...

Peronismo. Ya estamos en él.

Checho dijo...

Estamos de acuerdo alberto esteban.

Oroel, la cosa da miedo ¿Hasta dónde podremos llegar?