05 noviembre 2008

PHOTO CONTEST LEGEND DAYS

Pues que esto va de un concurso de fotos, el PHOTO CONTEST LEGEND DAYS, en el que mi colega Héctor "Julvi" participa como rider, su fotógrafo es Ankko y puedes votar su foto aquí. Una foto muy buena en la que podemos ver a "Julvi" raveando puro powder en la Canal Amplia del Gallinero en Cerler. Suerte tíos...

Por cierto Collarada tiene una nevada impresionante, a ver si hay suerte y tenemos una temporada de ski con mucha nieve, porque llevamos un par catastróficas. Como todos los años os informo que la Copa del Mundo de esquí ya ha comenzado y María José Rienda, que regresaba a la alta competición tras dos temporadas prácticamente en blanco, logró un más que meritorio decimosexto puesto en el gigante de Soelden (Austria), prueba inaugural de la Copa del Mundo de esquí alpino, que ganó la austriaca Kathrin Zettel. Mientras el suizo Daniel Albrecht ha ganado el gigante de Soelden (Austria), prueba que inaugura la Copa del Mundo de esquí alpino masculino, por delante del suizo Didier Cuche y del estadounidense Ted Ligety que ha sido tercero. La nota triste es la de la austriaca Marlies Schild, doble campeona de la Copa del Mundo de eslalon, que se ha fracturado la tibia y el peroné tras sufrir una caída mientras se entrenaba en el glaciar austriaco de Soelden.

Bueno, el circo blanco ya se ha puesto en marcha. Ahora que nieve mucho, mucho, mucho toda la temporada y a esquiar. Por cierto, la estación cántabra de Alto Campoo ¡¡¡YA ESTÁ ABIERTA!!!

No hay comentarios: