11 diciembre 2008

Fraga no es demócrata

Pues llevo ya unos días exponiendo los casos por los que demuestro que la izquierda no es democrática y en estas, va Don Manuel y abre la bocaza. Ay, la que se nos viene encima desde la agitación y propaganda... Explicaremos la diferencia entre los unos y el otro.

Estos días han sido varios los ejemplos del totalitarismo sectario progresista que atacaban visceralmente al PP por el mero hecho de ser PP. Los he denunciado aquí como otros lo han hecho en otros blogs y, otros, en medios de comunicación. Comparen así ustedes los comentarios, informaciones y repercusión que han tenido, después compárenlos con la que va a tener la burrada dicha por Fraga. Además, comparen ustedes las explicaciones, justificaciones y actitudes de los afines y comprobarán cómo son de distintos los diferentes talantes.

Para mí hay una gran diferencia, desde la izquierda los improperios son continuados y autojustificados. Desde la derecha son únicos, la momia dixit, y nadie ha dicho ni mú. Al final Mariano ha tenido que hablar: "No conozco las declaraciones del señor Fraga y no creo que haya dicho que haya que colgar a nadie; no creo que haya dicho eso". Repito, comparen ustedes.

Y una vez dicho ésto, otro sí digo, Fraga sobra en el PP. Por mí debería ser jubilado ya. Si los dirigentes de mi partido piensan lo contrario quizá sea porque no se enteran de en qué país viven. Y así nos va. Entonces igual sobro yo, y otros muchos.

Fraga bocazas. Fraga es una momia. Fraga no es demócrata. Como Maleni, como el tonto de los cojones, como el que mata al Borbón y como todos los que no respetan al otro...

No hay comentarios: