Continuaré con mis entradas con las que denuncio que la izquierda española no es democrática. No es demócrata, no lo es. Ya digo que la teoría que tengo se resume en que estos tipos se convierten en totalitaristas sectarios por naturaleza. Es algo patológico, lo llevan dentro y no pueden luchar contra ello, nos le deja el odio. Simple pero real. Un nuevo caso nos es proporcionado por las Juventudes Socialistas de Arganda del Rey que en la Revista del Grupo Municipal Socialista correspondiente al mes de noviembre, dicen, literalmente:
“Porque tenemos a un concejal de juventud que no sabe ni preparar un programa de actividades de Otoño. ¡Ojo al documento! Actividades que bien las podía haber organizado la revista 'Super Pop', y todas las películas seleccionadas de 'un gran interés cultural', por ejemplo '300' que con tanto torso desnudo podemos suponer cual es el tipo de interés que ha visto en ella nuestro concejal”.
Resulta que ese concejal, que es del PP, es gay. Ya ven ustedes, los superprogres, los supermodernos, los superguays y, sobretodo, los superrojos, no pueden aguantar su odio al PP y muestran su verdadero talante atacando personalmente a su contrincante político hasta el punto de sobrepasar el límite democrático y, aún peor, el humano. Los rojeras también son homófobos, porque la izquierda no es democrática. No lo es. Es una gran mentira, es la gran mentira. Talante sociata, joven.
1 comentario:
Por supuesto que no lo es, el P$O€ actual es heredero directo de los que acabaron con la II república. En España la gente de derechas defiende una ideología, unos principios, mientras que la gente de izquierdas defiende un partido, haga lo que haga.
Publicar un comentario