19 enero 2009

Dónde está el PP

La crisis: Continúa la mentira, en febrero del 2008 nos llamaron ANTIPATRIOTAS




¿DÓNDE ESTÁ PIZARRO?


La ETA: Diálogo ¿POLÍTICO? TIENEN LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA



Y el PP ni mú.



La verdad del Prestige: ABC.Domingo, 11-01-09. El informe de la Abogacía del Estado sobre la actuación del Gobierno de Aznar en la crisis del «Prestige» ha caído como un jarro de agua fría sobre la izquierda y el nacionalismo gallegos al defender la decisión de alejar el buque de la costa gallega como la más acertada. Con esta valoración, la Abogacía del Estado no sólo justifica el sobreseimiento de la causa contra el único alto cargo imputado sino que, además, rehabilita la gestión técnica de la crisis. Es más, la inmediata respuesta de los Gobiernos del PP permitió a pescadores y mariscadores gallegos minimizar los costes de la marea negra y, a día de hoy, la recuperación medioambiental es casi un hecho...-LEER MÁS-.


¿Alguien ha oído a al PP? Que panda de lelos, coño. El Prestige fue una de las causas por las que se perdieron las elecciones, pero...
Maleni: -literal- " Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención".




Con la que está cayendo...



2 comentarios:

Oroel dijo...

Dentro de unos meses o un año la situación va a ser caótica, desesperada, tanto que ZP va a tener que convocar elecciones anticipadas. ¡Y nadie querrá ganarlas!

Sr. Editor dijo...

No sé, querido amigo, me parece que este tipejo que tenemos por presidente es el tío más irresponsable del mundo. Se la suda. Yo creo que se aferra al sillón pase lo que pase.

Imagino que el PP querrá ganar, aunque cada vez me está defraudando más. El PP se está convirtiendo en un partido de taifas, dependiendo del señor feudal que domine la zona así actúa. Peligroso. Rajoy tiene que reaccionar ya, y no parece que éso vaya a suceder...Aunque, esté como esté el PP, está claro que el peor de los peores Pepés es mejor que el P$O€ de zETApé.

Saludos, oroel.