26 enero 2009

Tengo una respuesta para todo

No he podido aguantarme...

Zapatero en Tengo una pregunta para usted:

"No negué las crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera de EE.UU"

Mariano, a ver si te enteras con quién te la estás jugando ¡COÑO!

7 comentarios:

Legionarius dijo...

Todo mentiras...como era de esperar en un programa propagandístico o de adoctrinamiento de boorregos descarriados.

Un saludo español...

Anónimo dijo...

Def Con Dos: “Aznar es una aberración grotesca y Zapatero es abiertamente tonto”

Sr. Editor dijo...

A Diego: ¿Aznar? Pero qué cojones pinta aquí Aznar, ¿acaso es el responsable de la crisis? Si tenemos que comparar a zETApé con Aznar me quedo con la aberración grotesca, que creó empleo y estabilidad que es lo que queremos los pobres de la clase media.

Zapatero no es abiertamente tonto, lo parece, pero no lo es. A mí lo que me ha demostrado es que es, seguro, un irresponsable absoluto y un populista al más puro estilo venezolano. Lo cual es bastante peligroso. Además es un mentiroso compulsivo, cosa de la que fue acusada la aberración grotesca y que le salió muy cara. Mientras a zETApé le sale todo gratis. De momento...

Gracias por leer CHECHOSAID.

Legionarius, los saludos españoles siempre serán bien recibidos.

Anónimo dijo...

Hombre pues evidentemente algo de responsabilidad en lo de la crisis tendrán los anteriores gobiernos (de cualquier signo).
Por fomentar (o no desincentivar) una economía basada en la burbuja inmobiliaria. Por no haber sabido crear un desarrollo económico diversificado e industrializado. Por no haber peleado por la consecución deuna auténtica democracia, sino continuar fomentando y favoreciendo el bipartidismo granhermánico patético español.

Sr. Editor dijo...

Hombre Diego, Aznar tendrá su culpa... Pero entonces dime tú cuánta culpa tuvo de lo de ahora. Me refiero a que el amigo zETApé lleva ya casi seis añitos -6- en el poder, que se dice pronto, y parece que no ha roto un plato. Llamó antipatriotas a los que decíamos lo que venía ¿O no te acuerdas?

Que cada palo aguante su vela, a ver si ahora resulta que la crisis es culpa de Aznar. El del bigote nos colocó a la cabeza de la economía europea, 8ª potencia económica mundial; creando empleo en vez de destruirlo, con una tasa de paro de las más bajas de Europa después de que los sociatas la dejaran en un 22'5%; muy cerca de la convergencia europea, ya veremos el día que se pire zETApé; saneó la S.S. que dejó con superhábit-que ya se han fundido los $ociata$- después de recibir un déficit de 1 BBBBBBBBBBBBBillón $ociata... Así que a cada uno lo suyo ¿no?

Sí te doy la razón en lo del bipartidismo. Politicastros, es lo que tienen... Pero si comparamos el bigotes con Z el de la ETA... Tela

Saludos, Diego

Anónimo dijo...

Tus cifras son muy bonitas. Pero se ven un poco más feas si se piensa que todo eso se consiguió a base de hinchar artificialmente una burbuja (algo que siguieron haciendo los socialistas, pero peor)

Sr. Editor dijo...

Bueno Diego las cifras son las que son, ni bonitas ni feas sino las que son.

Estoy en desacuerdo en eso de que las cifras se consiguieron con una burbuja. De eso nada. Se consiguió con saber hacer, esfuerzo y capacidad.

Congelar salarios no es popular pero conllevó la mejora posterior de los sueldos. Reestructurar servicios o sectores no es popular, pero saneó la economía. En definitiva, se trabajó por el empleo y después se garantizó un bien estar social que ahora añoramos.

No te negaré que al final existió una burbuja inmobiliaria, pero no de responsabilidad única del Gobierno Aznar. Habría mucho que hablar, pero negar la evidencia de la responsabilidad de ZP después de casi 6 años de Gobierno y no reconocer los logros de Aznar para sólo responsabilizarlo de una burbuja, pues, no me parece justo.

Saludos Diego.