18 abril 2009

A estas alturas

A estas alturas todo el mundo sabe que el gobernador del Banco de España ha dicho que a este paso se acabarón las pensiones. A estas alturas todo el mundo sabe que el Ministro de Trabajo se ha rebotado y ha dicho que de eso nada monada. A estas alturas todo el mundo sabe que los secretarios generales de los mal llamados sindicatos de clase lo han puesto a parir.
Pues bien, algún sociata se confunde ¿No? O Mafo- M.A. Fernández Ordoñez- se confunde, o el ministro se confunde o los sindicalistas se confunden. Pero, a estas alturas nadie ha dimitido ni dimitirá por ello. Los progres sectarios sociatas que por aquí se pasen me dirán que soy un exagerao catastrofista y profético antipatriota pero, si resulta que el gobernador del Banco de España dice lo que ha dicho y aquí no pasa nada, pues, alguien miente. O él, o el ministro o los sindicatos.
Problabemente todos mienten, pero, como son sociatas da igual. No passssa nada, que dice el maestro Antonio Burgos. Nada. Menos mal que Pepiño y Chaves nos salvarán de la crisis. A estas alturas...

No hay comentarios: