09 abril 2009

La has liao parda, zEtapé

Ahora sí que sí. Ahora sí que la hemos liao. Pero liao parda, como la socorrista de piscina del Youtube.


Pepiño y Chaves elegidos por zETApé como... MI- NIS- TROS. Tócate los cojones, nene. La has liao parda, zETApé. Pero parda, parda. Si resulta que estos dos nos van a sacar de la crisis vamos bien, qué digo bien, como dicen en mi tierra; vamos de cojón.


Federico Jiménez Losantos lleva mucho tiempo diciendo que zETApé quiere cambiar el régimen político de España, acabar con la actual democracia parlamentaria para crear un régimen de partido único como la corrupta y supuesta democracia mexicana. Allí, en México, el PRI ha intentado formar un sistema en el que un sólo partido político -el PRI- se mantenga en el poder y procurando entonces la inoperancia de la oposición que, por consiguiente, existe teóricamente pero no tiene posibilidad real de actuar. Al PRI le ha salido bien durante casi 70 años, desde 1929 a 1997. Casi ná...


Bueno, pues viendo el discurrir de las legislaturas zETApés, la teoría de FJL no parece descabellada. Pero CHECHOSAID tiene otra opinión; zETApé quiere instaurar un modelo político. Sí. Le encantaría que fuera como el del PRI. Sí. Aún más el de Venezuela y qué decir de la Cuba revolucionaria donde la progresía occidental pasa sus vacaciones capitalistas. Pero no hay que irse tan lejos, no. CHECHOSAID lleva tiempo pensando que zETApé lo que quiere es instaurar un modelo que lleva 18 añitos instalado ya en España, se llama Andalucía.

El Presidente del talante quiere que toda España se convierta en ese modelo sureño en el que no se discuten las actuaciones u omisiones de sus sabios dirigentes, que siempre tienen razón empírica, absoluta y todo lo hacen bien. Ese modelo donde la oposición es sólo una y debe ser tildada de lo peor. Ese modelo que instaura un clientelismo político asqueroso y una red funcionarial paniaguada por el partido y su sindicato, único y vertical, que propicia una realidad ficticia donde todo funciona muy bien y que se convierte en real para los interesados.


El problema es que la realidad elige a otros interesados para convertir a ese territorio, de gentes y lugares maravillosos, en la zona más retrasada y degradada, ya no de España sino de Europa. Casi un 30% de paro, concretamente un 27'2, es decir 745.958 personas. Un auténtico drama. Y su máximo dirigente, su sabio timonel, es ahora Ministro de España. Ahora, con Chaves de ministro, mi teoría queda comprobada.

Como agnóstico que soy, y a este paso ateo perdido, sólo me queda hacer una cosa. Ponerme a rezar. Que Dios nos pille confesados...


No hay comentarios: