25 mayo 2009

7J ELECCIONES EUROPEAS

El 7 de junio vota la única solución contra el desastre. Si quieres talante de parado ya sabes a quién votar, pero si tu coco da para más; si ya estás harto de las mentiras tópicas de siempre y si quieres seguir currando o, en el peor de los casos, volver a ello vota soluciones: VOTA PARTIDO POPULAR.

Estas son las propuestas del Partido Popular sobre reformas estructurales:

1. Plan de Austeridad de las Administraciones Públicas.



2. Reestructuración del Sistema Financiero.



3. Reforma Fiscal.



4. Reforma Laboral.



5. Actualización del Pacto de Toledo.



6. Reforma del modelo energético.



7. Mejora de la Competitividad.



8. Recuperación de la Unidad de Mercado.



9. Reforma Educativa.



10. Acuerdo por la Consolidación y Modernización del Sistema del Bienestar.



11. Reforma de las Administraciones Públicas: Un Estado Viable y Eficaz.



12. Reforma de la Justicia.

Ampliación de las propuestas a debatir PINCHA AQUÍ

Piensa si esos puntos necesitan o no de tratamiento político en España y Europa y decide después si debes votar a quien negó la crisis hasta que le interesó o a quien avisó de ella y propuso y propone SOLUCIONES.


4 comentarios:

Lydia dijo...

Me encanta ver que todavía tienes fe en los políticos, yo ya he perdido toda esperanza. Me cabreo y me rio con ellos (o de ellos).
Si quieres disfrutar o no, pincha el blogdeluispastor, pero sin acritud, eh?.
Lydia

Sr. Editor dijo...

Todavía soy miembro del Partido Popular. Mi stand by prosigue, no tengo prisa. Las decisiones que el PP tome en Galicia y, sobre todo, en la Comunidad Autónoma Vasca serán fundamentales. Qué decir tiene que la actitud y acción de Rajoy será igual de determinante para que siga o no afiliado al PP.

Lo que está claro es que la única alternativa real a zETApé, hoy por hoy, es el PP de Rajoy. No votar PP es favorecer los intereses de los sociatas, es decir del partido que basa su existir en el miedo, el odio, el sectarismo o la ignorancia. Así de simple. Y que nos lleva al desastre para décadas.

En el PP habría que cambiar muchas cosas, pero no es ése el debate. Hoy el debate es si queremos seguir con ZParo o volver a los tiempos de seguridad laboral. Porque al final, los pobres lo único que tenemos es nuestro currito.

Así que: AHORA SOLUCIONES. AHORA VOTA PP.

Saluditos y besos...Ah y el pavo ese que mencionas no es el de la CHA que fue concejal...Es que no puedo con ellos, independentistas revolucionarios de Mercedes Benz y apartamentos, uno en el Pirineo y otro... En la playa!!!! Diossssss!!!!

Republica Rojigualda dijo...

Es ilusionante votar al PP, un partido que ha coincidido con los socialistas europeos en el 97% de las votaciones de ese oneroso e inútil parlamento. Con mi voto que no cuente Mayor Oreja.

Sr. Editor dijo...

Bueno RR, solemos coincidir en muchas cosas, en alguna teníamos que discrepar. Pero creo que el PP nada tiene que ver con el PSOE, aunque es verdad que a veces votan lo mismo.

En cuanto a Europa... Yo me siento europeísta y creo en ella, sobre todo para un país como España, donde estamos a años luz del civismo que rige por la Europa civilizada. Envidio a los alemanes, británicos, franceses, holandeses,daneses...etc. A años luz, vamos. Además Europa ha sido fundamental en el desarrollo moderno de España de forma indudable.

Saludos cordiales RR.