13 mayo 2009

¿A dónde vamos?

Llevo ya varias entradas denunciando que la izquierda no es democrática, no es demócrata. No lo es. Su tradición es antigua, por ejemplo en la censura de todo tipo. Un claro paradigma de su sectarismo son los fotomontajes en los que aparecía y desaparecía quien fuera conveniente. Ya digo que no son los únicos que lo han hecho pero si los primeros.

Un ejemplo son las famosas fotos de Lenin en las que eliminó a Trotsky:



Original y trucada






Original






Trucada




El amigo Josefo Stalin también hizo de las suyas:



Aquí paseando con Nicolai Yezhov






Aquí magia potagia.

Recordaremos que tanto Trotsky como Yezhov fueron eliminados no sólo de las fotos sino que fueron fusilados por los defensores del proletariado.




En tiempos recientes el PSOE también se ha gustado en esta técnica fotográfica. Uno de ellos representaba la entidad superior de su líder que, cual Dios de dioses, levita mientras practica deporte como progre verde y moderno que es:





Aquí el talante corre sin dejar huellas sobre la arena mojada de una playa. Para más inri, lleva las zapatillas del mismo pie ya que la marca, que no es de obrero sino de pijo, se ve en ambas cuando, en realidad, sólo van en el exterior de ellas. Y es que zETApé es como un Dios, levita, camina sobre las aguas... O es tan tonto del culo que se pone dos zapatos del mismo pie. Quién sabe...


Este otro fotomontaje es muy bueno, como dice Gallardón del Wayoming. Muuuuuy buueeeeno:




Pero la censura, la invención de la mentira como realidad no sólo es un trabajo fotográfico. Ilustres periodistas, como el hermanísimo, la suelen practicar con asiduidad, un par de ejemplos:


Inventándose noticias del 11M -del 11 al 14 de Marzo-




Este otro es especialmente asqueroso




Pero el último caso de censura, de no contar lo que pasa de verdad e inventarse otra realidad, de contar una mentira mil veces hasta que sea verdad, de crear Matrix, lo ha perpetrado hoy-escribo tras el partido- TVE. La Final de la Copa de S.M. El Rey la han disputado el At. Club de Bilbao y el F.C. Barcelona, que se ha proclamado Campeón de España.


Como estos dos equipos pertenecen a dos comunidades autónomas donde el nacionalismo xenófobo y fascista absorbe la realidad y crea un estado social sin libertad y contrario a la nación a la que pertenecen, pues se había organizado una campaña antimonárquica y antiespañola para boicotear el Himno Nacional y la figura del Rey cuando comenzara el partido. Para ello se habían repartido más de 5000 silbatos entre las aficiones vasca y catalana que han soplado de lo lindo cuando el Rey ha aparecido por el palco de autoridades y ha comenzado a sonar la Marcha Real o Granadera.


¿Y que ha hecho TVE en ese momento? Pues lo previsto, no plasmar la realidad para no incomodar la sensibilidad nacionalista e independentista a la que se debe zETApé. Así nadie silbó al Rey ni al Himno, nadie, porque los nacionalistas periféricos son gente muy maja y respetuosa, no como esos fachas del PP que inventan tanto catastrofismo... Y no passssa nada, como dice el maestro Antonio Burgos. Nada.



A mi, que me siento republicano, me repugna tal censura. Puedo tener el ideal que sea pero, como demócrata, debo respetar el marco legal y constitucional que todos los españoles nos hemos dado. Se deben respetar las reglas del juego, si no que las cambien. Lo de hoy de TVE debería costar cabezas en cualquier país civilizado. Vergonzosa censura al más puro estilo cubano o venezolano. ¿A dónde vamos?

No hay comentarios: