11 mayo 2009

RamoncinOTe

Resulta que leo hoy en ElMundo.net: "Lunes, 11 de mayo de 2009.Quico Alsedo. RAMONCÍN: DE BOICOTEAR 'OT' EN 2002, A JURADO HOY. En diciembre de 2002, José Ramón Martínez Márquez firmaba un manifiesto contra 'Operación Triunfo'. Se titulaba 'Otro timo no', lo impulsaba una asociación de críticos musicales y se publicitaba con acciones reivindicativas como la denominada 'Te cambiamos tu disco de OT por uno de verdad'. Hoy, siete años después, Ramoncín es jurado de 'OT'.-LEER MÁS-".

Bueno pues eso, que este es un ejemplo más del país donde vivimos. Los medio punkies de la movida van ahora de intelectuales progres pero, al final, la verdad es inexorable y, como en la última escena de Trainspotting, lo que les interesa de verdad es la pasta, la pasta gansa. Un telivisor grande que te cagas y de pantalla plana en su salón de diseño, un coche de esos que llevan unos aros en el morro y una interesante cartera en bolsa con su plan de pensiones incluido.

Este ejemplo llevado a la política nos daría el resultado de zETApé, es decir, alguien que hace lo contrario de lo que dice y que engaña al personal regalando los oídos. Aunque, en defenitiva, éso es la izquierda, si no qué cojones iban a decir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama hipocresía... Lo he comentado hoy también...

Sr. Editor dijo...

Vivimos en el país de los borregos...