16 agosto 2009

Ánimo Óscar

Nunca me había encontrado en una situación así. Nunca pensé que algo parecido me podría rozar ni de refilón, pero aveces pasan estas cosas. Resulta que los que visitáis este blog más o menos asiduamente sabréis que soy aragonés y es posible que estos días os habéis enterado por la prensa de que un alpinista aragonés, Óscar Pérez, se ha quedado atrapado en una montaña de Karakoum.

Óscar Pérez en el Latok I en 2006. Fuente: RadioHuesca


Pues, fijate tú, resulta que conozco personalmente a Óscar. No es que sea un amigo del alma pero sí algo más que un conocido. Óscar y yo estudiamos el bachiller juntos en Jaca y mantuvimos bastante relación, después, con el tiempo, la vida nos llevó a cada uno por un lado pero mantenemos contacto de vez en cuando. Al leer la noticia tuve una sensación muy extraña, nunca imaginas que pueda pasar algo así y claro, como tampoco tengo contacto diario con Oscar sino de ciento a viento pues, te sorprende una noticia así.



Óscar Pérez y Álvaro Novellón. HeraldoAragón.

Saber que alguien a quien conoces está pasando por una situación tan complicada no es agradable. Imagino como estará su familia en Tramacastilla. Sólo puedo decirte una cosa Óscar; ÁNIMO. Ánimo Óscar, ánimo. Aguanta amigo, espero poder darte los ánimos pronto en una habitación de un hospital de por aquí. Los que te conocemos te mandamos nuestra furza. Vamos Óscar, aguanta un poco que ya van por ti...

Óscar Pérez (derecha) junto a su compañero de escalada Álvaro Novellón.Foto: EL PERIÓDICO

1 comentario:

Jareta dijo...

Un abrazo Oscar! Le he mandado este link al Facebook para que lo lea calentito desde su cama cuando este en casa...