14 septiembre 2009

New Old Reds


Por fin el PP pierde el miedo y se atreve a discutir sobre política, sobre ideales, sobre filosofía con su adversario político. Eso es lo que hay que hacer, argumentar que nuestra ideología es democrática y racional, basada en valores modernos y libres. Todo lo contrario de los anquilosamos pensamientos de la izquierda, sobretodo la española a la que e gusta vivir anclada en 1968...

Los dirigentes socialistas actuales, los del gobierno de zETApé, se han ido a la fiesta minera de Rodiezmo (León) para, después del mitín de turno, hacerse la foto, puño en alto y cantando La Internacional.


La pregunta es clara, ¿defienden los de la foto la letra de la canción? ¿Admiten que su representación es el máximo exponente de la ideología totalitaria comunista? ¿Recuerdan la "memoria histórica"?

Mi teoría de que la izquierda no es democrática se ratifica una vez más. No porque estos tipejos, y tipejas, y tipejes, que no han sido ni serán obreros jamás se hagan la foto. No. Sino porque los muy caraduras defienden en su discusión política que levantar el puño en alto no es un símbolo histórico del enfrentamiento comunista en lucha contra cualquier ideal contrario, e incluso de la misma izquierda.

Según informa EFE: Para La dirigente del PSOE Elena Valenciano advirtió este martes que es "una indignidad" comparar el puño en alto de los socialistas con el saludo romano, después de que ayer el presidente del PP, Mariano Rajoy, calificara de "antiguo" este símbolo y se preguntara "qué pasaría si apareciese alguno con la mano extendida".

"Eso es no entender nada", le respondió Valenciano en declaraciones a los periodistas en el Senado tras participar en una reunión del Grupo Parlamentario Socialista. Así, insistió en que levantar el puño es "un ritual" que "no sólo no es trasnochado" sino que quiere "recordar la lucha por la libertad, por los derechos de los trabajadores y la dignidad del movimiento obrero".

"Nuestro puño es un puño con rosa, y que apela en todo caso a los mejores sentimientos, y es una indignidad compararlo con el saludo fascista que ha sido condenado por todas las democracias del mudo y todos los organismos internacionales", remachó.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy el gesto del puño levantado durante el acto del PSOE celebrado en Rodiezmo (León) "no es lo mismo" que el saludo fascista, y considera que para el presidente del PP, Mariano Rajoy, "tampoco lo debe ser"

Durante la inauguración de la nueva comisaría provincial de Alicante, a preguntas de los medios de comunicación, el ministro se refirió así a las críticas realizadas por el presidente del PP, Mariano Rajoy, que calificó de "antiguo" este símbolo y se preguntó "qué pasaría si apareciese alguno con la mano extendida".

El ministro defendió que el puño en alto representa "un gesto de solidaridad de los trabajadores que, durante siglos, con ese gesto, han defendido sus derechos". El ministro además se mostró partidario de que "cada uno que levante lo que quiera", y recordó que él mismo no levanta el puño.

"Es bastante conocido, hace muchos años que no lo hago, pero entiendo que mis compañeras lo hagan, y si les parece bien, representa un gesto de solidaridad de los trabajadores durante siglos, que con ese gesto han defendido sus derechos", comentó.

Bueno pues habrá que recordar al personal que La Internacional nació como himno en 1888. No en 2008, ni en 1998, ni 1988 ó 1978, ni siquiera 1968. No, es de 1888. Esa es la fecha en la que se ha quedado la izquierda. Por eso no es democrática. Hasta tal punto que Lenin utilizó este himno como oficial para la URSS hasta 1943, otra fecha que le gusta a la izquierda española para realizar hoy política de entonces. Hay que ser burros.

Recordemos al PSOE quién ha levantado el puño a lo largo de la Historia...

Coño, según el PSOE de zETApé, este tío fue un luchador por la Libertad.

Las versiones modernas:

Ahí están, dos ejemplos para la izquierda. Que poco nos falta para llegar a eso, ay que miedooo.

Y un último ejemplo...

Anda, otro defensor de la Libertad. Hombres de Paz...


No hay comentarios: