29 marzo 2010

Por el bien del PP, y tuyo propio Mariano

Informa ElMundo.es: "Daniel Álvarez | Palma.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que el partido va a aceptar la baja temporal como militante solicitada esta misma mañana por el ex presidente de Baleares, Jaume Matas, quien se encuentra a la espera de que el juez decida sobre las medidas cautelares pedidas por la Fiscalía mientras se resuelve el proceso judicial del 'Caso Palma Arena'.

Durante una rueda de prensa en La Laguna (Tenerife), Rajoy ha asegurado que "nosotros la vamos a aceptar. Le desamos lo mejor y si puede, demuestre su inocencia" . El líder del PP ha apostillado que será "implacable en la lucha contra la corrupción"."

Bueno pues, desgraciadamente, Rajoy ha tenido que esperar a hablar el tiempo que, por necesidad, la actuación judicial ha empezado a dejar las cosas claras. En mi humilde opinión de afiliado al Partido Popular, Matas debe ser expulsado del PP ipso facto. De inmediato. Ya. Pero para siempre. De momento el ex-compañero, "temporalmente", ha admitido múltiples pagos en dinero negro, lo que supondría, repito que en mi humilde opinión, un hecho además de grave, asqueroso.

Yo no le deseo lo mejor, lo siento mucho Jaume, y Mariano. Le deseo lo que se merezca. Si se demuestra que ha robado, al trullo. Punto. Entonces podré llamarlo chorizo. Ahora lo llamo sospechoso y, lamentablemente, corrupto. Y si no que tire de DRAE. Manda cojones que con más de 5 millones de parados, el desgobierno más absoluto de toda la democracia española y la crisis más dura desde el crash del 29, el PP le regale gratis a Pepiño y su banda, la carnaza más asquerosa de todas y, además, de forma tan barata y estúpida. Mariano, demuestras -y ya me jode- una ineficacia absoluta (entre otras cosas que me callo).

Que un señor que ha sido ministro, presidente de Baleares y alto cargo en el partido, ¡por Dios!, y que a estas alturas declara, con las diligencias judiciales ya calentitas y con la que está cayendo, que ha pagado desde la caja B muuuucha pasta, pues, qué quieren que les diga queridos lectores. Debe irse, como mínimo, al puto carajo. Y si no se va, mandarlo. Por el bien del PP, y tuyo propio Mariano.


No hay comentarios: