22 agosto 2010

Recrecimiento sociata de Yesa

Hace muuuuucho tiempo que vengo diciendo en este blog que el pantano de Yesa será recrecido por aquel partido que acusó a otro de ser malo malísimo, de ser el heredero del franquismo y de sus políticas, de ser el aliado de banqueros e inhumanos empresarios de la construcción que, como fuerzas fácticas recrecerían el pantano de Yesa cual Jinete del Apocalipsis. ¿Saben ustedes cuál partido era uno y otro? Exacto, unos los buenos y otros los malos, a que les suena la cantinela con la caótica situación actual por la que zETApé y sus compinches nos dirigen al abismo...

Pues eso, que el PSOE de Aragón, y especialmente el jaqués, se hartaron de acusar por activa y por pasiva al PP de pantaneros y ahogadores de muchas cosas, acusando hasta el último pepero de a pie de la barbaridad más gorda que se le ocurriera al progre de turno pero, en realidad, quien recrece Yesa es el PSOE. No es una opinión, es un hecho. Y tal cosa no es mala, es decir, si se debe recrecer Yesa porque técnicamente es factible, económicamente viable y, además, así se acordó democráticamente en su momento por las fuerzas políticas que representan la soberanía popular pues, se deberá recrecer de la forma que menos perjudique a los afectados en esa zona del Pirineo.

Ahora bien, la diferente forma de actuar de aquellos, en especial PSOE, que acusaron a los peperos hasta de asesinos y aniquiladores de pueblos por querer llevar a cabo el Plan Hidrológico Nacional de Aznar, que garantizaba las obras del Pacto del Agua de Aragón, firmado por todos los partidos políticos aragoneses, y que por tanto conllevaba el recrecimiento de Yesa, se observa ahora, una vez más, con especial asco. El doble rasero del PSOE, su doble lenguaje o, mejor dicho, su eufemístico lenguaje, que no es más que agitación y propaganda, no debería de ser olvidado por el Partido Popular, especialmente el de Aragón y recordar a todo el mundo cómo hace unos años esos que ahora recrecen Yesa organizaban manifestaciones anti-PP y contra el PHN y, por tanto, contra el recrecimiento de Yesa que hoy realiza el PSOE.

El recrecimiento sociata de Yesa no es una opinión, es un hecho. El PSOE recrece Yesa y no escucho
chillar a nadie de los de entonces como bramaban contra el PP por lo mismo, ni PAR, ni IU, ni PSOE dicen hoy lo que decían entonces. El recrecimiento sociata de Yesa no es una opinión, es un hecho.


Enlaces:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranqui,tranqui,primero falta la intemerata hasta que eso se vea finalizado,y además suponiendo,que ya es suponer,que el PP ganara las elecciones y retomara el proyecto ,los sociatas volverian a oponerse con la misma matraca que usted relata.

Asi que en cualquiera de ambos casos paciencia y buenos alimentos.