06 octubre 2011

La última carta de zETApé

En menos de dos meses zETApé será historia. Afortunadamente para todos. Hablaremos en pasado para referirnos al individuo más nefasto que ha existido, y existirá, en la Presidencia del Gobierno de España. Ha sido el mayor inútil político de todos los tiempos. Ha negado la crisis, primero. No la ha sabido gestionar, después. Y, además, ha propiciado las bases para descomponer a la nación no sólo en su aspecto político sino también en el social. La crisis en España es además de económica, laboral, social y, sobre todo, de valores. Valores como la justicia, la dignigdad, el respeto o la verdad.

Todo gracias ti, zETApé, aquel que hablaba con la ETA antes del 11M. Aquel que hablaba con la ETA siendo Presidente. Aquel que hablaba con la ETA siendo Presidente mientras lo negaba, incluso después de la T4. Y lo peor, aquel que sigue hablando con la ETA mientras almuerza faisán con el candidato Rbcb. Ahí reside el problema. Al Presidente zETApé sólo le queda una carta para jugarse en la campaña electoral, la paz de la ETA. Para acabar de fastidiarla, el iluminado lleva de compincha al candidato portavoz del gobierno del GAL, casi nada... Si han hecho lo que han hecho con el Faisán, qué harán en estos escasos dos meses para vendernos la rendición de ETA... La verdad es que me da mucho miedo.

Me juego las pelotas a que, además de una campaña doberman anti-PP -eso está garantizado-, su única baza es la ETA. La ETA p'arriba y p'abajo. Pero para eso necesita más. Necesita que la ETA hago algo más. Necesita que la ETA llegue más allá. Necesita que la ETA le centre un balón. Pero zETApé no se da cuenta -o aún peor, se la suda- de que la ETA lleva dos legislaturas metiéndole goles por la escuadra, así que el último que le meta será de órdago. ¿Qué será lo que les habrá prometido? Dame pavor siquiera imaginarlo. Ojalá me equivoque, pero de este inútil nos vamos a acordar hasta el último día. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: