10 octubre 2011

Se lo creen de verdad

Me los veo venir. Hace un tiempo que llevo escuchando en bocas sociatas -militantes de calle- lo que Rubalcaba va a hacer, bueno lo que dice que va a hacer, bueno lo que dicen que dice que va a hacer. Resluta ahora que el candidato, hasta ayer mismo Vice-Presidente del Gobierno y Ministro del Interior, no va a recortar ná de ná sino que incluso subirá los sueldos a los funcionaios, pensiones y tal y tal... En fin, que ya no ha sido uno ni dos sino varias las bocas que cacarean tales bondades. Es acojonante. Resulta que ahora, la mano derecha de zETApé, que por primera vez en la historia ha congelado las pensiones y ha recortado primero y congelado después el sueldo a los funcionarios va a hacer tooooodoooo lo contario a lo que ya ha hecho. Al final es que sí que debemos ser tontos todos, o por lo menos unos cuantos... Se lo creen de verdad, macho.

Además, lo más cojonudo, resulta que soflaman que el PP no dijo nada de la crisis, que no ha ayudado al Gobierno y que estamos tan mal por su culpa. El amigo zETApé no tiene naaaaaaaaaaada que ver con la situación en la que nos encontramos, la crisis es mundial y que los sociatas siempre ayudó al gobierno pepero... Acojonante. Me dejan sin palabras. Lo peor, que el discursito de la ETA cala, que son los pacificadores, los salvadores de la patria y que el PP es lo peor de lo peor que no quiere el fin de ETA. Y se lo creen de verdad, colega.

Solo puedo tener una reflexión, o necios o tan malvados que les jode que la inutilidad de zETApé lleve al PP a la mayoría absoluta y al PSOE al límite del desastre más absoluto de la historia de la democracia. Hay que ser burro o borde para no apechugar con lo que han hecho y echarle la culpa de todo a todos menos a ellos. Que Pepiño, zETApé y el candidato Faisán lo digan, pues, bueno, tienen ese nivel... Pero que los votantes y sociatas de a pie se lo traguen y lo vomiten por los bares, mercados y plazas de España, manda cojones. Lo peor es que se lo creen de verdad, colega.

No hay comentarios: