11 julio 2012

Así no Mariano, que me doy de baja.

Uy, uy, uy... Me parece que mis 18 años de militante del Partido Popular están acabando. Sé que Rajoy no es el responsable de la situación en la que España se encuentra. Sé que el inútil de zETApé dilapidó la mejor herencia recibida de un gobierno y destrozó a España sumergiėndonos en una crisis no sólo económico sino política, social y de valores. 

 Rajoy ha dicho hoy en el Congreso que hace "lo que no me gusta" y "lo contrario de lo que dije". Se justifica en que las cosas han cambiado y la situación es peor de lo que se esperaba. Bien, será así Mariano, pero como tú has dicho es lo contrario de lo que dijiste, es decir, mientes. Puedo entender que el desgraciado de zETApé mienta, pero no que mientas tú. Soy militante del PP desde 1994, antes de que Aznar ganara sus primeras elecciones. He pegado carteles, he asistido a mítines, he ido a congresos, he colaborado siempre que lo han pedido, me he comprometido hasta el infinito y más allá... por conciencia ideológica, por pensamiento político, por defensa de la democracia española. Pero hoy, Mariano, me has mentido. Así no Mariano, que me doy de baja. 

 No es congruente con el ideal liberal del PP que subas los impuestos y reduzcas pagas, que quites a la clase media, esa que es la masa de tu partido, y no toques en otros sitios. Pero lo peor es que lo hagas cuando dijiste que nunca lo harías. Para mi son importantes las campañas electorales, soy tan iluso que creo en ellas, en lo que se dice y me leo los programas electorales. Y todo esto no estaba previsto en el papel. . Por eso, cuando me mienten me cabreo, y si me mienten los míos no lo tolero. Si tenías que hacer todo esto haberlo dicho en la campaña y si no ganas, pues no ganas, allá cada cual con su responsabilidad. Pero mentirnos, no. Mariano, así no, que me doy de baja. 

 No creo en el 15M, está politizado y manipulado, pero al final tendrán razón... Mientras crea en el sistema, que a este paso no sé cuánto más podré creer, pues tendré que decantarme por aquellos políticos que sean coherentes con lo que dicen y hacen. Hace ya tiempo que vigilo las actitudes y acción política entre PP y UPYD y me parece que lo tengo claro. Sintiéndolo mucho, me doy de baja en el PP. Quizá UPYD me esperé, no lo sé aún... Esperaremos acontecimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello, Neat post. There is a problem with your
site in web explorer, might test this? IE nonetheless is the marketplace leader
and a good component of people will leave out your wonderful writing because of this problem.
Also visit my web blog ; canada goose