23 julio 2012

Me doy de baja en el PP

Después de explicarme en mi última entrada -Así no Mariano, que me doy de baja-, lo de Gallardón y su proyecto de no permitir la interrupción voluntaria del embarazo cuando un feto tenga malformación, es un exceso. No permitir que una mujer, una pareja, un matrimonio, decida abortar porque el feto esté malformado es jugar a ser el Gran Hermano. Me parece una barbaridad que no puedo entender y sólo me cabe pensar que se trata de un globo sonda con el que desviar la atención sobre la catastrófica situación en la que nos encontramos en España y, de ser así, me parece una burda operación propia del anterior Gobierno zapateril. Neguemos la realidad y hablemos de todo menos de lo que se debe hablar.

Así no, Mariano. Así no. No puedo pertenecer a un partido político que firme tal cosa. No puedo. Ciao...

 

No hay comentarios: