25 septiembre 2012

Federalismo sociata

Resulta ahora que el PSOE de Rubalcaba, ojo el del Faisán, es federalista. Hostia que cojonazos tienen. Pero que cara más dura. España huele a muerto. Cataluña la va a liar, ven que Euskadi, es decir la Comunidad Autónoma Vasca, se independiza en cuanto la ETA gobierne con el PNV y por si acaso se quieren adelantar, quieren trincar antes que ellos. 

España está muerta. Ya veremos lo que hace Rajoy al respecto, me temo que nada, soy pesimista. O realista, claro. Al menos ya sabemos lo que pasaría si gobernara el PSOE, que se declararían federalistas. Seríamos los Estados Unidos de España, acaso no lo somos ya o qué... ¿O dirían otra cosa entonces? Qué jeta tienen, nene. Casi ocho años gobernando para venir ahora con estas. Pero la culpa es tuya Mariano, el que con críos se acuesta meado se levanta... ¿Para qué quieres tu mayoría absoluta?

Ya sabemos pues la idea del Estado que quieren los sociatas, un estado federal. Es decir, vamos a seguir chupando del bote los mismos. Vamos a liarla parda pero para que todo siga igual. Cambiaremos el nombre a las comunidades autónomas, en otrora regiones, para llamarlas estados, libres o asociados pero estados. Seguiremos chupando los mismos que somos mu listos. Eso sí, por el camino nos cargamos unas cuantas cosillas de la Constitución y ya está.

No sé si fue Ortega o Unamuno, u otro pensador de principios del siglo pasado, quien dijo que "España cansa mucho". Cuanta razón tenía... A ver si revienta esto ya de una puta vez para ver por donde sale el sol a partir de entonces. Eso sí, luego que nadie llore más y que cada palo aguante su vela, que es que los españoles somos gilipollas.

No hay comentarios: