15 septiembre 2006

Pero que jeta tiene.

Si es que se retratan ellos solicos, es lo de siempre, a ver cuando se da cuenta el personal. En otras entradas he perdido tiempo en comentar frases y acciones de los más ilustres actores y actrices de este país, de España entera, que es de la que sacan tajada claro. Resulta que son grandes profesionales de la interpretación, joer que si lo son, que además son grandes comprometidos con la sociedad y la Libertad y como no puede ser de otra manera deben estar del lado de los buenos, así que, se declaran de izquierdas, de la izquierda de verdad, desde el marxismoleninismo(ahí es nada) hasta la socialdemocracia, incluso algunos desde los demócratas USA hasta los sociatas ex-pañoles. Y claro, tienen la razón, para eso son, además, el intelectualismo real, el verdadero, el que conseguirá salvarnos de la tiranía liberal y globalizada de la derechona de toda la vida.

Jajajajaja, es que de progres que son se pasan y, claro, luego ocurre lo que ocurre que, como no hay límites, pues nos creemos que todo se puede hacer y decir. Que total meterse con los que no son los míos es lo correcto, se haga como se haga, da igual, es gratis total, una vez más, como dice D. Antonio Burgos, "no passssa nada". Pero mira por donde sí ha pasado. ¿De qué hablo?, pues del actor e intachable intelectual D. José Rubianes, sí Pepe Rubianes, el Rubianes, el Maki Navaja, ese mismo. Resulta que el citado intelectual puso a parir a España y todos los españoles en un programa de la tele pública catalana y en su momento se montó un pequeño pollo, pero claro ya sabemos que sólo fue la facciosa prensa "amarilla", del amarillo pepiño, de siempre intentando desacreditar a un intelectual progresista del Estado. ¿Pero qué dijo el intelecto?. Pues preguntado por si peligraba la unidad de España con motivo del Estatut, responde: " que se vayan a la mierda con la puta España y los españoles, a ver si les explotan los cojones en lo alto de un campanario, con la puta España ya".
Estas declaraciones retratan al intelectual en cuestión, que no es poco. Reflejan, una de dos, o lo que realmente piensa, que sería tristísimo, o de lo que sabe sacar partido, de donde trinca, que sería vomitivo. Porque, amiguitos, así, el Maki Navaja lo que hace es sembrar y recoger odio, puro odio, intentar una vez más dividir a las gentes de España, volver a las dos Españas, las del 36. Y digo yo, ¿aún estamos así?, pues parece que sí. Ay, que penita. Ay, que triste neng.

Pues buena se ha montao ahora cuando el citado intelectual ha pretendido actuar en un teatro público de Madrid, nada menos que en el Teatro Español, de la capital del Reino de España. Un teatro pagado con los impuestos de todos los madrileños, que son además de esos a los que les tenían que explotar los huevos e irse a la mierda. Las críticas contra la actuación cada vez han ido a más y finalmente el intlecto no actuará en el Teatro Español, está por ver si lo hará en otro. Y qué problema hay me pregunto yo, por una vez parece que la coherencia se impone en España, ¿no?, fue el propio Rubianes quien retiró la obra, a pesar de que él mismo mintiera en la SER diciendo que fue GAYardón quien la retiró, jeje, luego lo aclaró la Agencia EFE.
Pues no. No, porque les faltó tiempo a los progres nacionales, estatales quería decir, les ha faltao tiempo pa liarla y ¿de quién es la culpa?....pues claro, ¡¡¡del Pepé!!!. No de Pepe, Rubianes, no, del Pepé de GAYardón. Lo peor de todo no es el amigo Rubianes, no, al fin y al cabo el tío demuestra lo que es. Lo peor es que siempre tenemos en nuestra España una panda, de mamones ignorantes o de hijos de puta usureros, interesados en repartir odio a diestra y siniestra. En reinventar la Historia, la Memoria Histórica. Ay, que pena:
  • La Juventud Socialista de Cataluña, rama juvenil del PSC, denunció el "acto fascista y represivo de Gallardón".
  • El portavoz parlamentario de ERC alertó de un "rebrote de catalanofobia".
  • El vicepresidente de Iniciativa per Catalunya Verds lo ha catalogado como " ataque a la democracia y a la libertad de expresión"
  • ...pero vamos a ver,¿alguien se ha metido con Cataluña?¿no ha sido que alguien se ha metido con España?...

Son ejemplos de donde vivimos, lo de la normailidad catalana. Pues mira, por una vez, que aprenda Rubianes, que aún no ha pedido disculpas sino que se ha intentado justificar diciendo que se refería a "la España que paseó a miles de demócratas y llenó el país de fosas comunes" toma talante, así lo acabas de arreglar, sí. Y sus compis de trabajo que tomen nota, si la masa social española que no es progresista se cabrea puede ejercer tanta presión como la que ejercen ellos sistemáticamente y está visto que cuando les tocan el bolsillo a estos progres revolucionarios les escuece muuucho.

Para terminar una reflexión, ¿os imaginais por un segundo que ya no un actor, qué digo, el portavoz de una asociación de vecinos(por ejemplo de El Carmel, jeje) hubiera insinuado en Tele Madrid siquiera algo como...."que se vaya a la puta mierda CataluÑa y a ver si les explotan los huevos en lo alto de una masía, con la puta CataluÑa ya...." y luego hubiese querido utilizar el El Teatre Nacional de la Ópera de Catalunya. Juajuajuajuajuajuajua....reir por no llorar, oíga.

No hay comentarios: