26 octubre 2006

ETA 1 - zETApaz 0

La banda terrorista y asesina acaba de meter el primer gol a la portería del Estado social y democrático de derecho que rige, de momento, en España. Digo de momento porque está claro que zp quiere cambiarlo y convertirlo en no sé qué, pero. La primera en la frente, se la han colao por toda la escuadra y zETApaz, como los porteros malos, se ha quedao haciendo la estatua, mirando el balón, viendo como pasa por la escuadra, mirando, con cara de bobo, o de tonto. Mr Been vestido de portero de fútbol.
El Parlamento Europeo aprueba en votación, por diez votos de diferencia, apoyar al Gobierno de España en el "proceso de paz". Veinticuatro abstenciones y la mitad del Parlamento en contra, incluso de parlamentarios españoles socialistas. No comment. Primera moneda del Presidente Judas al pago del precio político que impone la ETA. ETA 1 - zETApaz 0.
Como estos progres son tan listos tan listos que saben lo que nos conviene a todos y además van a conseguir la Paz, pues nada, que pase lo que pase chitón, que sabrán los fachas del pepé, ¿no?. Y claro zETApaz se debe creer que además de los tontos del pepé, los de la ETA, también son tontos y ahí está el primer fallo. Los de la ETA son los malos, muy malos, muy hijos de la gran puta, pero de tontos tienen lo mismo que yo de Sociata catalán. Lo mismo.
Uno de los sueños etarras, de toda la vida, ha sido la internacionalización del "conflicto". Ya lo ha conseguido. Gracias zETApé, gracias a sus votantes también, gracias. Ahora ya puede un ciudadano bretón venir a decirnos que debemos soltar a los terroristas encarcelados porque son "presos políticos vascos", o ya puede venir un ciudadano corso a explicarnos que la ETA no es una banda terrorista sino que es "una organización política armada separatista", o puede venir un checheno a explicarnos que un bombazo en un supermercado es "una acción politico militar encaminada a la solución pacífica del conflicto". Incluso podrá venir un palestino o argelino a explicarnos que los campos de entrenamiento de etarras que tienen en el maravilloso mundo árabe no son sino "campus para reuniones de entrenamiento de asociaciones recreativas y políticas".
Gracias zETApaz, gracias. Gracias votantes de zETApaz, gracias, era mucho peor la guerra de Iraq y el chapapote que la ETA, gracias, no lo había visto. Gracias, de verdad. Gracias. Muchas gracias, digo que muchas gracias debe ser lo que estará diciendo Josu Ternera-en busca y captura- cuando se reúna con Producciones Rubalcaba(hacemos las mejores películas de terror).
-Gracias Rubal,¿puedo llamarte Rubal o prefieres que diga Alfredo?
-No, no, por favor Sr. Ternera, llámame Alfredo. Oye ¿cómo se dice en vasco?
-Alfredoak, ¿te parece bien así? Y tutéame lahostia, solo me llaman de tú en el Parlamento Vasco o en la cárcel joder. Jajajaja.
- Jajajajaja. Sí , sí, claro, por supuesto. Dime Jyosu, dime.
-Te decía Alfredoak, oye que visión tiene José Luís, oye, que majo, que progre, lahostia, menos mal que nos quitamos de enmedio al facha del bigote, ¿eh? Alfredoak.
- Sí Jyosu, pero no está nada bien que ayer robaseis 350 pistolas en Francia, eeeeeh. Jopis, muy mal Jyosu. Jo, recaspita.
-Lahostia Alfredoak, no lo vais a hacer todo vosotros.
-Ya pero es que...bueno así lo del Parlamento Europeo no parecerá el primer pago del precio político.
-Lahostia tú, mira que eres listo, joder. Y decían que no me fiara de tí, Alfredoak, joder...¿te apetece una cuajada o qué?
-Mejor una patxarana mientras vemos el frontón y nos fumamos estos Cohibas que me regaló Fidel.
-Aupa Alfredoak, baiiiiiiiiiiii, sí señor...que tío más majo, oyes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Checho, despues de un par de semanas oyendo la cope, -como el que mete la cabeza bajo el agua, "a ver cuanto resisto", pues al enemigo hay que conocerlo-, me quedo admirado de lo bien que os aprendeis el papel; lo que dice la cope, al dia siguiente lo dice mariano y sus monaguillos, y al tercero lo reflejas tu y el resto de acérrimos peperos que por ahí pululan; es impresionante, aunque los argumentos que exponeís, deben ser para mentes privilegiadas, no es mi caso, pues no consigo entenderlos; es más, creo que ni siquiera consigo oir ningun argumento.- Por ejemplo, algun alma caritativa que me pudiera explicar por que la votacion del parlamento europeo suponia una internacionalización del conflicto vasco?.- por que al pp le molestaba tanto que en Europa se conociera su postura cerril y ultramontana de total negativa a todo.- Que precio politico ha pagado ZP a eta, por favor, soy un triste ignorante, expliquenmelo¡¡¡¡
Es igual, no se molesten, si en el fondo lo entiendo, si no hay que oiros mucho rato para entender que lo que de verdad, de verdad os jode es que perdisteís unas elecciones democraticamente, lo cual no os es posible aceptar, y en funcion de todo esto poneís en marcha el programa de oposicion llamado "Fuego al polvorin", que se desarrolló con las directivas internas tituladas "leña al mono que es de goma" y "maricon el último".- Pero de dar razones nada.- De dar argumentos nada de nada, solo son tertulias donde se va a ver quien la echa mas gorda, y lo triste es que ellos mismos se lo creen, y sobre estas mentiras dicen otras, acompañadas de diversos epitetos "cariñosos", jodeeer que pasada, im-prezionante.
porque, que yo sepa, a lo mejor vosotros que os informa pedro-j, sabeís más, todavía no se ha acercado un preso al pais vasco, el fiscal, sí, a reconsiderado su peticion de pena en el juicio del etarra dejuana, pero eso no significa que lo haya decidido elñ juez, todavía hay dos abogados que solicitan uno 98 años y otro la absolucion, ya veremos en que queda todoque para eso esta la justicia.- aunque para vosotros cuando un juez no os favorece, esta manipulado por el gobierno, y si os la da, ese es un valiente y luchador, amos no jodas.- y sobre el fiscal, te recuerdo que hubo un Cardenal, te acuerdas¡¡¡.- ah a proposito, de lo del desfile de las fuerzas armadas, no lo vi, pero aunque tve hubiera manipulado como decís, acuerdate de .. como se llamaba aquel periodista que decía lo de c c o o???.-
Otrta cosa, si tantas pruebas teneis de lo del 11-M, dejaros ya de hostias, llevarlas al juzgado, y que caiga quien caiga, a lo mejor hacen el ridiculo vuestros jefes, pero dejad ya de envenenar.-
De todas formas triste pais que tiene que soportar tal oposicion¡¡¡ bueno no es extraño teniendo en cuenta la clase de Gobierno que tuvimos que soportar hasta el 14-03-04.-
ah otra cosa, al releer tu entrada anterior, me ha parecido que criticas a los nacionalismos y me dejas acojonado.- que eres tú?, ya me contarás, un nacionalista de un pais que como mucho tiene 500 años, que en Aragon y Cataluña se nos impuso su ley a sangre y fuego, repasa la historia de España, siglos XVI, XVII y XVIII, verás, verás.- En Castilla paso lo mismo, casi como que el Carlos V no les gustaba, no se, no se.- Ademas, por que no reclamamos tambien Portugal, pues tambien fué parte de la España unida, ya puestossss.- Que sepas que todos los monumentos que tanto te han gustado, a mi tambien me gustaron, salieron, por una parte, del oro y la plata que tantas vidas costo en je,je... Hispanoamerica, y y de otra de las espaldas del pueblo que en aquellas fechas pasaba grandes miserias y calamidades en el Imperio donde no se ponía el sol, ja,ja,ja-
Yo he nacido en una tierra, que era Corona, pues incluia varios reinos, antes de que existiera España, aunque no tenga ninguna necesidad de ser nacionalista, ni aragones ni español ni europeo, vete tu a saber de donde venimos¡¡¡¡.-
Bueno vaya rollo, pero peor me los he tragado en la cope, que le vamos a hacer.-
si me respondes, que sea con argumentos, que tu erés el que provocas, ya que no le puedo contestar a la
Cope¡¡¡.- vaya mierda de democracia.- habra que ir pensando de nuevo en la Dictadura del proletariado, por que esto..
saluditos

Anónimo dijo...

ah, se me olvidaba, tampoco me gusta el robo de las pistolas, aunque tampoco sabemos si lo ha hecho eta, o una faccion- recuerda algun atentado que hizo gente del ira en pleno proceso de paz-; no me gustan las declaraciones de Otegui, ni los tiros al aire, ni la Kale Borroka.- Creo que el proceso de paz esta muerto, que triste, entre todos la tenían y ella sola se murió, pero no me digas que no va a ser una pena, sobre todo para los muertos, y para las familias de muertos que decían "que este sea el último". que pena...
casi sin voz, saluditos

Sr. Editor dijo...

Cuanta acritud, odio y talante vengativo demuestras, ahí nos vemos pues, je,je. ¿Era así,no, con je,je?.
Pa que veas como te confundes, me hablas de cosas que no he seguido esta semana que he trabajado de noche y que al dormir por el día no puedo seguir a D. Fede, que pena. Por la tarde escucho a Gomaespuma, ya dije, y de noche a currar, así que, una vez más, te cuelas. Yo sigo mis criterios, que mira por donde coinciden casi todos, no todos, con Fede y los del Pepé. Pero una vez más, lo fácil es tachar al que así piense de todo eso que me dices, a ver si nos tacháis a todos de fascistas y así no habla aquí ni Dios. Solo vosotros.
Por aquí, neng, por aquí. Tururú.

Preguntas...¿por qué se intercionaliza el proceso?. Joder creo que está clarito,¿no?. Lo he explicado en la entradita, ¿demasiada ironía?, ya seré más directo entonces. O es qúe tenemos que creernos también ahora que aunque lo paséis por la Eurocámara no es internacional, a creernos una mentira nueva de Rubalcaba. Jodeeeeeer. Pues nada, nada, llevarlo a Bruselas no es una internacionalización, no, es una nacionalización y el que diga lo contrario es un facha del pepé, escucha la cope o lee a Pedrojota. Venga ya, por favor. Que secta sois colega. Si quieres te lo vuelvo a explicar pero no valdrá para nada así que para que perder el tiempo.

De lo del "proceso" calma, no corras tanto, no opines inmediatamente de un proceso judicial, que Garzón siempre la caga, no sabe instruir, dicen. Ineterpretación de la Ley, sí, ya lo sé. En otro país De Juana estaría condenado a cadena perpetua, a trabajos forzosos o condenado a muerte. Aquí no, aquí se aplica la pena menos restrictiva, siempre la más favorable al reo y además se pueden interpretar y, como dices, unos piden 98 años y otros la absolución. Yo sé lo que pediría, ¿y tú?. Lo que no me puedes decir es que los que piden 98 años están politizados y los que piden que lo suelten no están politizados.
Ese es el juego, ese es el error que siempre cometeis, o están politizados todos o ninguno, no solo algunos. Resulta que Garzonete ha ido de número 2 en unas listas al Congreso y ¿no está politizado?, yo alucino neng. La paja en el ojo ajeno nunca en el vuestro, así es imposible. Claro, entonces en vez de argumentos pues se empieza con el y tú más y el acuerdate de los de antes. Ahora, ahora, no me hables del antes, háblame del ahora, yo no quiero hablar del portavoz del Gobierno del GAL o de dónde estaba zp entonces. No quiero, ¿y tú?. Quiero solucionar problemas de ahora, dame argumentos porfa.

11M, tápate un poquito anda. Garzón intentó una ignominia, realizó una barbaridad. Intentó inculpar a los de siempre, a los currelas, a los mendas, a los policias subordinados que hicieron lo que debían y resulta que ahora, otros jueces,(¿estarán politizados?), reclaman como imputados a los jefes de esos policías, a los jefes que salen hablando de la mano de Iñaki en la ilegal Cuatro, QUE VERGÜENZA. Tápate que tiempo al tiempo, por supuesto que se acabará en los juzgados, pero no más chapuzas, tranki. Tiempo al tiempo.
Ah quisiera recordate que las elecciones las perdió el pepé en el Congreso, nadie lo esperaba hasta el bombazo. Nadie lo esperaba, fijate si es así que en el Senado, la fuerza más votada es el Partido Popular, que ganó las elecciones del Senado.¿Qué te parece eso?. Eso es la verdad, ¿ jode?.

Y nada, nada, España nunca ha exisitido, era un Reino de tiranos y explotadores de indios, asesinos de fueros e inquisidores. Las demás potencias históricas, contemporaneas y de la época, eran aladid de la Democracia y los derechos humanos, incluso los imperios inca o azteca, los Califatos, que decir del Imperio Británico...que pena neng.

Precisamento hago referencia a la Historia, en general, en sí misma, una Catedral es algo que está ahí, no la puso el pepé.Me refiero a lo que la Historia supone, comparando lo que ahora se llama "comunidades históricas" y lo que, entiendo yo, son algunas de las Comunidades que parieron la Historia contemporanea de España y ultramar. La Historia de España, y de Europa, y de América y qué haces tú, me dices que soy un facha y que todos esos también lo eran, que talytal...lo de siempre. El anfiteatro romano de Mérida lo hicieron ¿los fachas del pepé?, ¿los inquisidores Reyes Católicos?, ¿o los progres indios zapatistas americanos?. Joer nene.

Para finalizar, ni Vascongadas es Irlanda, ni la ETA ha querido nunca la Paz, en una entrada trataré el tema a fondo, tranki. Sólo recordar que en la última tregua, trampa dijo Mayor Oreja, cuando Eta se rearmó tardo dos meses en actuar y asesinar, terminando su "tregua". Ojalá no pase lo mismo ahora, pero, os estáis pasando de listos mil pueblos, así que tenéis que ir abonando el terreno para echarle la culpa de vuestro fracaso al pepé, eso sí que me y va a dar asco. Resultará de aquí a muy poco tiempo, que el fracaso de zETApaz será culpa del pepé. Ya lo veréis. Que asco.

Anónimo dijo...

Che,me has engañado,no salgo y estoy enfadada.

Anónimo dijo...

¿Bicefalismo Checho/Ahinosvemos?

Sr. Editor dijo...

Jejeje, la peña no se atreve o no tiene tiempo. Con lo bien que se lo pasa uno y seguro que muchas veces dicen...le voy a decir un par de cosas a este mamón o...muy bien dicho se lo voy a poner, muy bien.
Jejejeje