31 octubre 2006

Se acabó el coñazo.

Ayer fue la jornada de reflexión, anterior al día de las elecciones locales y autonómicas en Cataluña de hoy. Así que toca reflexión, no se pueden expresar publicamente- en medios de comunicación o notas de prensa, etc.- opiniones sobre partidos políticos, ni hacer campaña electoral, ni realizar concentraciones o manifestaciones en la vía pública con caracter político. Y no se hicieron.
Juajuajuajuajua, lo que me lleva a otra reflexión, ¿no se puede?. En la última jornada de reflexión, la del 13M, sí se pudo, al menos eso hizo la SER y todos los demostrados políticos-antidemócratas- que utilizaron sedes de partidos, de gobiernos autonómicos, de diputaciones y de ayuntamientos para reflexionar mediante el pásalo, toma talante, para incidir en el voto del votante, jejejeje. Tomaaaaa Democracia. Con un par, sí señor, que pa eso nos gusta que nos regalen palestinas y camisetas del Ché y Fidel, que sabran estos fachas de democracia, además lo que queremos no es este sistema demócrata sino revolución socialista y libertaria joder.
Bueno, en Cataluña podrían meterme un puro por todo esto, pero como estoy en otra parte de España, aunque pronto será otro país, pues que hoy puedo decir lo que me de la gana. Es más, si los que no podían en su momento lo hicieron y no pasó nada, que cojones, yo también lo haré. Ayer Boadella, que ahora resulta que es un facha según los progres catalanes catalanistas, a dao a conocer, bueno lo hizo Arcadi Espada, un vídeo que os invitará a más reflexión, ahí os dejo:
www.arcadi.espasa.com/ , por cierto el blog de este señor es una buena reflexión diaria.
Adeu nengssssssssss, me has inspirado Cañamero, gracias.

2 comentarios:

Sr. Editor dijo...

Bueno no quiero hacer una entrada nueva pero habrá que valorar los resultats en Cataluña,¿no?.
1ºGana la derecha, la derecha de CiU, la derecha tradidional catalana, la derecha ultraconservadora y extrema que prometió un carné de catalanidad por puntos para inmigrantes.
2º Pierde el PSC, pierde el PSOE, pierde zETApaz y mucho, con tres añitos de Gobierno nada menos que 5 escañitos.
3º Pierde Esquerra, buena noticia, pierde el radicalismo de izquierda independentista.
4º Sube, bastante, la izquierda verde que no se atreve a llamarse comunista. Tres escaños para los que no se han quemado en el tripartito.
5º El pepé pierde un escaño, bueno, después del acoso y la marginación incluso social sufrida no parecería mal resultado pero creo que es malo ya que se ha demostrado que había gente que quería votar con Ñ.
6º Soplo de aire nuevo y oxigenado para Ciutadans, olé, me alegro mucho. Los únicos que se atrevieron a decir que querían libertad, que no querían imposiciones linguísticas y xenófobas. Que eran españoles y catalanes, catalanes y españoles. Y silenciados hasta el asqueo. Aprende Piqué, aprende.

Anónimo dijo...

Qué dos buenas noticias:
1. Bajan PP y PSOE
2. Suben verdes y Ciutadans