22 enero 2007

Suerte primo

Pues resulta que mi primo Rafa, el de Almería, Rafaelito, pues que se pira pa las Islas Británicas a buscarse la vida. Bueno a decir verdad se va a Irlanda, a Dublín concretamente, a eso de aprender bien el idioma de Shakespeare para labrarse luego un futuro mejor por aquí.
.
Que sepas que me parece muy bien que le eches dos cojones y te decidas a pegarle un cambio a tu vida, con tu trabajo estable, tus colegas y todo eso y te decidas a buscar un camino nuevo. Pues nada chaval, suerte, ya sabes que al principio será difícil porque hasta que pilles el idioma pues, pero tranqui, que seguro que después de un mes ya lo tienes controlao. A ver si tienes suerte y encuentras un curro bueno, al menos que te sirva para aprender el puto inglés y donde no te expriman, mucho, jeje.
.
Bueno primo, sabes nuestro teléfono así que si un día necesitas algo en lo que se pueda ayudar o simplemente te apetezca llamar ya sabes lo que tienes que hacer. Ah, y vete controlando el tema que en cuanto podamos sabes que te hacemos una visita, que dicen que Dublín es muy wapo y la Guinness muy rica. Pues eso, que suerte primo, y al toro.
.
P.D.: No viene al tema pero, esta es la entrada 99, mañana debo publicar la centena y como número especial realizaré la última entrada del actual blog CHECHO SAID, porque luego le cambiaré la cara, a ver si os gusta. No os perdáis la entrada de mañana, me voy a dejar la piel...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para celebrar la centena podias hacer un post de esos con los que lloro, ya sabes...jeje
Muac

Anónimo dijo...

Pues si, para Rafa mucha suerte en Irlanda, va a venir hecho un International man. Yo también digo que darle un giro a tu vida en un momento determinado viene bien.
Bueno luego en verano iremos tos para alla. Besos gordos.

P.D. Eso, eso, mañana un post de llorar. . .

Anónimo dijo...

Bueno familia, solo deciros que alli os espero, pero eso si, ¡quien venga y quiera dormir en mi casa!, la noche esta a lomo embuchao por cabeza( iberico ehh!).
Un beso para todos.

Bye. See you soon, in Lubrin

Anónimo dijo...

Mucha suerte Rafa! no te vas a arrepentir!
Dublin es chulisimo y su gente encantadora.. seguro que te sentiras como en casa, sobre todo por la lluvia jajajaja
Besos y hasta pronto
Nos vemos tomando una Guinness

Anónimo dijo...

Suerte primooooooooo!!! Ya voy encargando el pollo relleno, el lomo embuchao y el jamón para visitarte una semanica de estas. Que vaya todo muy bien. Besicos!!!!

Anónimo dijo...

UN BESAZO ENORME VALIENTE! que te vaya muy pero que muy bien, mucha suerte, y haznos hueco que cualquier día como has visto nos plantamos ahí! Disfrutalo sobre todo. un abrazo muy muy muy fuerte!