16 febrero 2007

Quitémonos las caretas.2. Pilar Bardem y CQC.

CQC, Caiga Quien Caiga, es un programa que no me gusta, bueno, no es que no me guste, es que me cansa. Siempre igual, siempre lo mismo, la risa tonta, la risa fácil, jajaja, jejeje, jijiji...pero eso sí, ¡¡¡a por el pepé!!!. No digo que tenga su gracia, que sea un buen producto televisivo, que cree unas formas, no, pero cansa. Cansa ver siempre lo mismo, ver al bigote de Aznar por aquí y por allá, repetir la miradita de la Esperanza Aguirre, los dientes de la Botella y demás tropel pepero perseguido hasta la saciedad.
.
Se echa de menos esa ácida crítica hacia los sociatas y otros progres que, por supuesto, no son ridiculizados una y otra vez, al contrario. Son representados como los chicos y chicas, claro, guays del Paraguay, supersuper molones, tronco, sabes. Y claro, ya hace mucho tiempo que dejé de verlos, aunque volví cuando el pepé perdió las elecciones, pensé, iluso de mí, gilipollas de mí, "bueno ahora le meterán caña igual a los sociatas, joer que filón van a tener con zETapé". Que tonnnnnnnto soy.
.
Además me molesta la falta de respeto que muestran con muchos entrevistados, sobre todo antes, en tiempos del Wayoming. Eso sí, nunca contra los artistas y actores, los tiranos de la SGAE, los Men in Black que yo les llamo. ¿No os habéis fijao que los super progres van siempre de negro?. Buenafuente, por ejemplo, y es que en Cataluña eso es un hecho, los camisas negras de Esquerra. En Tele5 los presentadores siempre iban de negro, aún hoy, y en Cuatro idem, aunque se han debido dar cuenta y cada vez disimulan más. Sabéis por qué lo hacían, para que sus trajes y camisas de marca, que valen un huevo, pues no destaquen, que pa eso son progres.
.
Y mira tú por donde que, ahora, tenemos una televisión-si no es en Madrid por internet-que azota a los progres, a los actores y a los sociatas. Por una vez se nivela la balanza, ya era hora, y qué es lo que ocurre...pues que los progres cultos y tolerantes se quitan las caretas, sí, caiga quien caiga. Por ejemplo Pilarín, pinchad para ver el vídeo.
.

No hay comentarios: